Juegos

Y tú, ¿Qué nick tienes en la sala de juegos?

Started by DianaCician 54 posts last post 2 years ago Page 1 of 3

Transcription

Hola gente. ¿Por qué no uso mi voz real? Pues hoy es uno de esos días en los cuales tu familia no te deja en paz, y te jode justamente cuando no quieres que lo haga. Bueno pero el asunto no es ese. La buena mayoría si no es que todos saben que la sala de juegos es un lugar prácticamente para jugar, y tiene un espacio llamado mesa libre, un foro y unas cosas más pero no sirvo para explicar. Bueno básicamente vengo a preguntarles que nombres de usuario tienen allá. Yo soy creature. C.R.E.A.T.U.R.E. Antes era Diana Cician o Diana.Cician, pero soy tan estúpida que me olvidé las contraseñas. Tuve igual otras cuentas durante el periodo de tiempo en el que fui Diana Cician, y Diana.Cician que fue de algunos mesesitos pero me hartaba de los nicks y las borraba. En fin. Chau.

Transcription

igual ya saben para los que no sepan que ni que tengo en sala pues soy Dante Storch Dante como se escribe y un subrayado y S mayúscula T O R C H y bueno para quien quiera añadirme en fin nada vamos a

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Transcription

Bueno, el mío ya lo sabes, aparezco como Evanescence Y pues me puse ese nick porque soy fanático de esa banda de rock

Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Transcription

Yo aparezco como en todos lados Así como tengo aquí, Gavino Vean, da igual

Transcription

Bueno, siempre me cambio el nick cada cierto tiempo. Ahora me puse Lindywe Bantu, Lindywe por mi nombre, ¿verdad? Y Bantu por alguien. Bueno, eso.

take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Transcription

Hola gente, ¿cómo andan? Bueno, mi nick en la sala es Uli Milani No estoy abriendo tanto la sala ahora en el juego, en el... Digo, no estoy abriendo tanto la sala porque, bueno, no tengo mucho tiempo Estoy más en el foro que en los juegos igual, pero bueno Por algo estoy en esta aplicación, porque me gustan más los foros que los juegos Bueno, no me gustan más los foros que los juegos, pero digo, de aplicaciones de este estilo Como la sala y eso, aunque esta aplicación no tiene juegos, pero igual De este estilo me gustan más los foros y todas esas cosas Pero bueno

Transcription

Bueno, yo normalmente en salas soy el güey Aunque estoy pensando en ponerme Han Solo, güey Porque admiro mucho a Han Solo Mi personaje favorito de Star Wars Quien no admira a este güey, Han Solo, es un cabrón Y bueno, Diana, nunca dijiste por qué no usaste tu voz real XD

Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

Transcription

como dije bueno en resumen es que bueno se pusieron mis padres a pelear por acá y pues mi hermano que tiene cuatro años empezó a llorar como desesperado y pues ni modo así en fin yo no sé no me cambiaré el nick en no sé bueno en algunos meses tal vez no pero cuando se me ocurra algo mejor pues tal vez me lo cambio

Transcription

Yo pensé que el güey no iba a volver jamás a Edutain, dije, vale nos tiene olvidados la chingada Si él es ese, ese güey Va por cierto un saludito ahí para el imbécil, cuando regrese a Edutain pues me leerá En fin

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Transcription

Mi nick actual es experimentosrealizados69. He sido mucho tiempo a Gorda35 pero me canse de ese nick. ¿El por qué? Pues no lo voy a decir. Ah, mira, está por aquí Donald, mi buen amigo Donald evanescencia en la sala. Y bueno, muchas gracias. Vale, un saludo.

Firmado, la puta de pueblo

Transcription

Hola a todos, ¿qué tal? Yo, Enasada, me encuentro como Ovejita Negra Amadillo por un reto que perdí con una amiga. Y me ordenó que me coloque ese niné por... por el reto que he perdido.

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Yo aparezco como el tiflo bicho, pero muy pronto, el 30 de este mes me encontrarán con mi nombre de DJ. Jesús Galleto DJ, y si se preguntan por qué ando usando vos TTS, es que ando en clase y el coronavirus me obliga a usar tapabocas.

copirygth by jesus-music-producciones

Transcription

Yo mas de una vez tuve que usar voz TTS y bolas y que, eeeh, es normal, eeeh, algo no decimos bien, ah, yo como no tengo un nick mas original siempre me pongo mi nombre, pero bueno.

Transcription

Hay muchos usuarios de Elten en esta comunidad.

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Bueno, grupo por acá Como siempre Aquí Por acá todo súper bien Les comento que acá Pues bueno Ya tengo uno para elegir Y si ya me lo cambiaré Más tarde para que tengan conocimiento

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Que onda gente, bueno yo en la sala estoy como elegante y antes estaba como James Carstairs

saapee

Transcription

Bueno, probando nuevos micrófonos en el tema, pero bueno. Yo ni siquiera sé cómo se puede cambiar el nombre de la sala, o sea, cómo se puede cambiar el nombre de usuario. Así que puede seguir siendo siempre Uri Milani por el momento, hasta que sepa cómo cambiar de nombre. No sé, igual a mí nunca se me ocurren nombres muy originales, así que tampoco tengo muchas opciones para cambiarme el nombre.

Transcription

Yo estaba con... Yo antes en la sala tenía el nick Disquete, luego pasé a ser Sergielin, pero hice una estupidez y fui baneado. Y sin más, a ver si consigo que me desbaneen y puedo volver, porque he hecho también de menos la sala.

Windows XP forever!

Transcription

Igual los administradores de la sala son fans de los baneos Hay un chico que banearon hace un tiempo por 19.000 no sé cuántos días Yo pregunto, si van a hacer un baneo tan largo, digan baneo permanente, no digan 19.000 días Déjense hinchar, no sé, no me gustan esas cosas que hacen, pero bueno, lo hacen por algo De hecho yo ya se los dije a los administradores, no me contestaron nunca Pero bueno, no sé, hay cosas que no me están cerrando de la sala Pero no voy a dejar la sala por esa estupidez, perdón que lo diga así, pero bueno

Transcription

Yo tuve muchos nicks en sala Galarar, Galarar69, Paco69, ElBananero, Sayenka por una apuesta que perdí No sé, tuve un montón de nicks Y nada, eso

saapee