bienvenidos a el beatstar hablemos sobre este gran juego creado por oriolgomez. tambien podemos hacer torneos o competencias manden sus post en audio o texto. para ver a que nivel llegaron. que pack les gusta mas. que devería mejorar o otras cosas sobre el juego bienvenidos sean
gran juego ese, me gusta el segundo pack, es como un rap xD
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
yo en su tiempo hice un pack de el rey león el musical, pero como la página de Oriol no andaba bien no pude subirlo y lo super perdí, pero me había quedado buenísimo salvo por un problema con el volumen de las canciones jajaja. Pero igual pack lindo, te extraño xd. Planeo hacerlo de nuevo aver si me sale.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
el Beatstar, uno de mis juegos favoritos! A mi me gusta jugarlo cuando estoy aburrida y en lo personal tengo packs que me encantan. Hace mucho creé uno pero como la web de Oriol no funcionaba no pude subirlo y ahí se perdió, pero enserio, es un gran juegazo.
aa que juegaazo, la verdad es que está a toda madre,sobre todo cuando estoy aburrido lo juego y es la mejor cosa que puedes hacer. recuerdo mi primer pack que hice, (desastre por cierto) aun que los últmos que llegué a hacer que son NCS release ultimate y el NCS release, fueron los más desentes.
yo avía creado un pack con remixes de dj ruvio remix. un dj de montevideo. me salió hermoso hera de 12 niveles. pero lo termine perdiendo y como la web de oriol no funcionava no lo pude subir. ando pensando volver a crearlo. aver si encuentro las canciones que use para ese pack. ya que su canal a cresido mucho y a borrado algunos videos. quien save porqué
el pack que yo había hecho se llamaba Rey Leon Musical, y tenía casi todas las canciones de el rey león (El musical) Salvo por una, y lo había hecho usando la grabación del elenco de Madrid, y me había quedado un poco feo el volumen de las canciones y tal, per estaba muy lindo.
see, cuidado con el volúmen de las canciones por que a veces uede quedar re mal la cosa jajaja. yo hace tiempo que pienso en hacer un pack, solo tengo que inspirarme haver de qué se me ocurre :-D