temas varios

Traficando rimas :P

Started by DianaCician 34 posts last post 2 years ago Page 1 of 2

No sé, pero hoy se me ocurrió crear un hilo donde pongamos o nuestras rimas favoritas o las que creamos nosotros. Y no, no se me ocurre ninguna en este momento.

la rima se me arrima, sobre todo cuando rapeo sobre ua tarima
Habla solo cuando tengas algo útil que decir

y las babas de babosos en tu verga no dan de comer, te escribo desde mi mac de 9000 pavos. Por mucho que os duela esa es la verdad y osteneis qué joder, lo que tengo mis cojones se lo han ganado :p
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

hoy hago esta rima para un gran gorila. Él vivía en cautiverio, esto era algo muy serio. Hoy gran Bantú, rey mexicano ya descansas en el cielo, quiero que sepas que eres mi gran anelo
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

dices que soy discapacitado, tráiganme la silla que yo le gano sentado :p :p :p
firmado por el agente87

ya le está dándo la pálida
trayganle un abanico, pa ver si se desapendeja y se calla el pinche ocico(8)
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

eaunarima? principe david, que me la mama en la cama. :p
firmado por el agente87

ñasdfkjñasjkñksdf quitingamer el que me la chupó ayer X: por cierto a que esta es la canción del título
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

puro pinche cartel de santa la berga.

ci, que viva cartel de santa :P xd

Qué lamentable, que gente insoportable, pueda llegar a ser tan indeseable.
-- (quintingamer):
eaunarima? principe david, que me la mama en la cama. :p

--
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

#12 Edited

rima sacada de una canción de C-Kan, créditos a él.
si se trata de redes sociales, soy anti social, no vivo en el celular, yo vivo la vida real, chales: que me disculpen los reales, mañana la pongo en youtube con su caja de pañales.

hola rimas de wos xD

muy bien, yo no se de esto,pero voy a comenzar, agaraos los huebos, que se los voy a pisar. Puto quiltin, que dice ser el mas qwertyn, con todas las letras, mas todas desparejas, yo no soy lo mas, e de admitir que me las mando sin medir, las consecuencias, de la ignorancia, están mas que claras, en este pendejo español, cabrón, el quiltin es el campeón, pero claro, de los huebo, nes, ya, lo, se, no es batalla de rap, pero es que joder, al quiltin me lo quiero biolar, mando mis pésames, a su familia, por que esta noche, a su querido quiltin pal travajo del nuevo lloron se lo oye, 8...

pd: me disculpo si soné vastante fuera de si, pero menos al quiltin, que no me interesa xd.
El 0 de la vida

buen rap jaja
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

vamos a yá, voy a comenzar, preparo mis pies para pisar cabezas, no me importa de quienes sean, estoy cansado de los multi cuentas, de esos mil caretas,de esos que le tienen miedo a un tal jesús, pero que me cuentas, vete a la verga, busca atención, puto cabrón, de tus padres eres el ful mamador, que poder, de que hablas wey, bergüenza a de darles, tenerle miedo a un niño sin atenciones de su padres, busca fama por otros lares, que de este foro soy el cabrón que no tiene miedo a los irreales, sub normales, bengo a desquitarme, sobre sus caras mi polla les late, ala, que ya me fuí, este rap llegó a su fin...
El 0 de la vida

Mis disculpas si les calló mal xd. me descontrolé, xd
El 0 de la vida

venga que estamos inspirado...
ahí les voy de nuevo, tiraos todos al suelo! ti pum, tipám. me vengo a desquitar, con unos putitos para empezar. Estoy cansado, de aquellos que hablan mierda por la espalda, de esos amigos que ellos consideraron panas, caramba, bam! un puñal por la retaguardia, cobardes, si a de hablar mierda, que me lo digan en la cara, joder, otra vez, uno que otros pendejos voy a joder, te hablo a tí, el que si lee esto lo va a sentir, vení, te gua derretir, por que no servís, tu, desecho de hombre, el que dice algo y luego se esconde, no te escondas, que es peor, comencé con tigo y sigo con vos, cabrón, ese que se cree la gran cosa por ser de una nación, por dios, que la nacionalidad no tiene que ver, joder, dile eso a quienes piensan como vos, mamón, terminé con tigo y sigo con él, ese que por que pones las manos al fuego, y el que te quema es él, solo por joder, te jodes las bolas, tu futuro no está en mi persona, disculpen si me alargo, pero es que tengo tanto barro en los pies, que ahora que lo pienso, también estás tú, mamerto, el que chupa huebos para llegar al poder, joder, vas a perder, personas como tú se fueron abajo, sin talento, sin trabajo, solo con su manto de diarios viejos y amargos, carajo, que mierda, siento tanta ira, que si quiero piso tus ruinas, la buena persona se lleva por dentro, y asia afuera, sin pendejadas, sin resivir nada, yo hago lo que quiero, y si nadie me sigue pues ayá ellos, bueno, ya, aquí lo vamos a dejar, por que por estas palabras, unos cuantos calleron en la laba, ahora a tí, quelees esto, si te sientes tocado por algo será, cambia aquello por lo que te hacen banear, sin bromear, esas personas acabarán mal, aquí me despido, ya suelta tu jemido! digo, digo...
El 0 de la vida

callate alexa que eres muy feia. :v
firmado: el puto del barrio! OK NO

xdd
El 0 de la vida