temas varios

Lo típico de las cosas

Started by DianaCician 104 posts last post 1 year ago Page 5 of 6

bueno, de acuerdo si
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

y ahora se pasaron los problemas al exprésate de helten, jaja no se, pero es problemas aquí cuando hay un tema en cualquiér aplicación con el nombre de exprésate aquí jaja

típico yo jugndo pokemon
saapee

seyp.lu es porqu está reestringido del reglamento, si no estuviera reestringido del reglamento, fíjate cuantos sancionados hubo. bueno abrían. Una vez se cerró el hilo, pero un usuario lo bolvió a crear y volvimos a tiempo de antes. Un amigo me dijo y no es donald, sinó otro. La sala en tiempos antiguos era bien tranquila, no era como en mistiempos del 2017 bueno, yo llevo en sala desde el año 2017 y ha cambiado mucho. ltar" a una persona no está bien
-- (Donald):
Exactamente A,ndrés, eso justamente es lo que yo decía, pero con palabras diferentes. Pero el caso es el mismo, hay gente en el foro del playroom, que confunde libertad de expresión, con libertinaje. Un claro ejemplo, en la entrada de "Exprésate aquí", para no ir muy lejos: es la gente que postea frases de índole sexual, y aunque se haga a modo de broma, no hay que olvidar que todo el mundo puede ver lo que se está posteando. En realidad, por lo que he visto, esto es algo que no es reciente. Ya tiene un tiempo considerable desde que comenzó esta cuarentena. Yo opino que, sí, muy cierto es aquello de que el sexo no debería ser un tema tabú. Pero tampoco es algo que se deba hablar a cada rato, a cada minuto, a cada hora y con todo el mundo. Todo tiene su tiempo, su espacio, y hay que saber con quién hablarlo, desde luego.

--

--
¡Arriba la felicidad!

típico. Jugar algo y hacer mal el juego
¡Arriba la felicidad!

¿quien o que està restringido del reglamento? ¿y que hilo cerraron?
-- (ElDuroDelJuego):
seyp.lu es porqu está reestringido del reglamento, si no estuviera reestringido del reglamento, fíjate cuantos sancionados hubo. bueno abrían. Una vez se cerró el hilo, pero un usuario lo bolvió a crear y volvimos a tiempo de antes. Un amigo me dijo y no es donald, sinó otro. La sala en tiempos antiguos era bien tranquila, no era como en mistiempos del 2017 bueno, yo llevo en sala desde el año 2017 y ha cambiado mucho. ltar" a una persona no está bien
-- (Donald):
Exactamente A,ndrés, eso justamente es lo que yo decía, pero con palabras diferentes. Pero el caso es el mismo, hay gente en el foro del playroom, que confunde libertad de expresión, con libertinaje. Un claro ejemplo, en la entrada de "Exprésate aquí", para no ir muy lejos: es la gente que postea frases de índole sexual, y aunque se haga a modo de broma, no hay que olvidar que todo el mundo puede ver lo que se está posteando. En realidad, por lo que he visto, esto es algo que no es reciente. Ya tiene un tiempo considerable desde que comenzó esta cuarentena. Yo opino que, sí, muy cierto es aquello de que el sexo no debería ser un tema tabú. Pero tampoco es algo que se deba hablar a cada rato, a cada minuto, a cada hora y con todo el mundo. Todo tiene su tiempo, su espacio, y hay que saber con quién hablarlo, desde luego.

--

--

--

y yo con manamon, dios ¡que desastre soy entrenando y eligiendo los manamons! jajajaja
-- (facu69):
típico yo jugndo pokemon

--

Creo que se refiere al hilo de lo típico de las cosas, o al de exprésate aquí.
Bueno, no te voy a decir que la sala de juegos no tenía su gente tostada del cerebro, sí la tenía, pero a comparación de ahora, había más compañerismo.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

a mí también me gusta manamon
-- (ulises):
y yo con manamon, dios ¡que desastre soy entrenando y eligiendo los manamons! jajajaja
-- (facu69):
típico yo jugndo pokemon

--

--

De hecho, todo lo que tenga que ver con juegos de rol me gusta

vaaa... y yo que creía que había visto todo... me vengo a topar con una comunidad que no para de contradecirse.
Habla solo cuando tengas algo útil que decir

¿contradecirnos por qué? jaja
-- (chopin):
vaaa... y yo que creía que había visto todo... me vengo a topar con una comunidad que no para de contradecirse.

--

para ulices, el hilo de exprésate aquí de la sala. Lo cerraro una vez, pero otro usuario creó de nuevo el mismo tema, pero este estava un poco bajo control para ver si los usuarios se comportavan, hasta donde tengo entendido. Luego de todo esto, se superó el tiempo de prueva pero volvmos a los tiempos antiguos...
-- (ulises):
¿quien o que està restringido del reglamento? ¿y que hilo cerraron?
-- (ElDuroDelJuego):
-- (Donald):

--

--

--

--
¡Arriba la felicidad!

bueno donald, la verdad que sí, cuando yo conocí la slaa, casi toda la gente era buenísima, algunos son contados no se porque la gente ahora se descontrola.e expré sate aquí.
Bueno, no te voy a decir que la sala de juegos no tenía su gente tostada del cerebro, sí la tenía, pero a comparación de ahora, había más compañerismo.

--
¡Arriba la felicidad!

A qué te refieres? Sé más preciso.
-- (chopin):

--

eso
-- (Donald):
A qué te refieres? Sé más preciso.
-- (chopin):

--

--

Típico: respirar

me encanta este tema. salgo del hilo porque le pasó algo a mi compu y cuando entro ya había una nueba publicación

me refiero a esas personas que dicen... e, pare la violencia! pero luego los ves en otro post atacando a alguien, lo cual es algo muy típico.
Habla solo cuando tengas algo útil que decir