temas varios

Lo típico de las cosas

Started by DianaCician 104 posts last post 1 year ago Page 1 of 6

Pues, pensé hacer lo mismo que en la sala de juegos, basicamente si no saben aunque lo dudo se trata de decir típico seguido de lo que quieras. Por ejemplo, típico: yo con sueño. Chau.

típico gente de sala en elten de la que hace tiempo no sabes : fñsdkjñlasfk
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

t´´ipico. jente que me la chupa en sala, como por ejenplo chopan que le gusta cagarse encima
xd

típico dormirte a las 4 de la mañana una semana seguida y a la siguiente semana tener ganas de gritarle a tu despertador que se caye, osea tu jefa v. V perdón jefa pero. Es que enserio we tengo sueño
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

típico algo típico acá ñdfasjñalkfjs
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

típico, el nick diciendo pendejadas ñaskdfjñlasjlññalskjk

típico el cobarde de chopin escondiéndose

tipico chopan es puto, chopan es un inv´´ecil, chopan invecil, chopan tarado!
xd

Típico: te duermes y cuando duermes pasa lo interesante xd

ooo se hiso el 69 en sus sueños la diana :digo ñlkfjdsafkñjasdñljkasñfjk xd
xd

yo y mi cobija hot :v

no mamen ya párenle con eso del chopin we parece que le traen ganas, ya si responde qué chido y si no pasen página na mamen, dejen de opsecionarse con un jotosi
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

típico. no miras los hilos una semana, y ves a dos tiflobichos poniendo pendejadas xd. hasta yo me reí con el desmadre.
Habla solo cuando tengas algo útil que decir

diooos ajajajajjaa los hilos de esta cosa son un desmadre sfñlkjjñlkfds
saapee

seeee típico que los hilos de elten sean un desmadre

típico, encontrar mierdas en youtube music
saapee

tímico, estás durmiendo bien tranquilito y suena l despertador y te dan ganas de asotar el celular en el piso porque te despertó cuando estabas soñando algo lindo
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

azotar? las 50 sombras de grey okno mejor me largo a dormir xd

quien quiere que lo azoten? queeeee?