hilo oficial de rtr

holaa

Started by quintingamer 42 posts last post 3 years ago Page 2 of 3

hola.
sé que e sido un racista, y que e insultado a david, a donal, y a baticrak y todos. quiero pedir mis mas sinceras disculpas a todos. la cuarentena me volvió loco, lo confieso. porque antes no era así. se que debería salir un poco de lo virtual, y respetar a la gente y a los países, sin juzgarlo. porque también españa puede tener cosas malas y buenas. quiero pedir a todos los latinos que e insultado, perdonarlos a todos y que os quiero mucho a todos. nadie me va a creer, me vais a bombardear mas que antes, pero no la volveré a liár y de mi parte todos estáis perdonados.
firmado por el agente87

y cuando la veta esté lista pasas por aquí el enlace yo lo escrivo en mi ipad, instalo la veta y listoo

eso sería jenial. tk para iphone... para android sería también súuuuper jenial!
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

jejeje cuando pase la veta me la instalo en unos minutos, me creo cuenta y veremos quien maneja mejor el TK con el iphone, bueno en mi caso ipad xd

porque siiiiiiiiiiiiiiiii esperemos que el desarrollador haga compatible este juego con el ipad

hola chicos. ya que estámos hablándo más de mi blog que l rtr, que os parece si creo un foro de el blog el mundo de los audiojuegos? donde publicaremos todo tipo de juegos accesibles, vetas y demás.
firmado por el agente87

ya teneis disponible el foro el mundo de los audiojuegos. dedicado al blog.
firmado por el agente87

amigo son re boludos jajajaja, tk para iphone es joda.

ya teneis disponible el foro de la muerte, ok no

Transcription

Chicos, el tema del foro tiene audio y texto, y todos usan el texto jajajajajajajaja. Seguro que en WhatsApp graban todos audio jaja. Bueno, no conozco mucho este juego, pero bueno, de lo poco que he visto no sé, no me llama tanto la atención. No sé por qué grabo audio con esta cosa si es lo mismo que escribir. Lo que pasa es que estoy en un lugar que hay mucho ruido jaja.

pasenlavetadelthekilllerparaiphone

pasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphonepasenlavetadelthekilllerparaiphone

rooofl, esto es espáaaaaaam, aparte no hay tk para ifone xd