juegos accesibles

reino elemental

Started by dimi 30 posts last post 1 year ago Page 1 of 2

te faltó el link. digo, yo lo tengo, pero ponlo por los que no lo tienen xd.

mira bien, ahí está el link
Habla solo cuando tengas algo útil que decir

si yo lo puse
firmado: el puto del barrio! OK NO

yo ya lo e provado, está muy bién. lo único que no me gusta son los administradores, por lo demás, el juego está muy bién programado xd
firmado por el agente87

está muy bién, pero el problema es que se conjela en algunos mapas de que no puedes aser nada.
Aténtamente. Rodolfo Bustillos Espinoza

como que se conjela porfa puedes explicarte bien?

si, habeces se conjela
firmado por el agente87

no te entiendo

muchas gracias.
claro lo que te quiere comentar es que el juego se tilda

hola chabales, chaboles, chabeles, personas, personos, persones, calvos, calvas. gente de poco pelo, gente de pelo pobre... :p. que a pasao con reino,no deja entrar :v
firmado por el agente87

pues quenodeja vite

reyno elemental. un juegaso, clon del bc. pero le gana en todo
copirygth by jesus-music-producciones

na, reino es un clón mires por donde lo mires, no hay otra. estaría bueno ese juego si no hubieran tantos administradores favoritistas y corruptos. pero bueno, el juego en si no está mal.
firmado por el agente87

link actualisado mxgproductions.net

primera cosa en la que estoy de acuerdo contigo, Quintín. Por fin concordamos en algo
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

oigan, de verdad que no me considero criminal, asesino, ni mucho menos me encanta la violencia a no ser que sea necesaria.
Pero sí que estaría dispuesto a pagar 5000000 de bitcoins a quien decapite a Kaboerain, y el resto de la familia virtual Herondale.

#18 Edited

Y a quien lo haga lo más pronto posible, agréguenle 3 ceros más a la cifra.

¿por qué lo de los administradores? pregunto porque todavía no los conozco bien jajajaja
-- (quintingamer):
na, reino es un clón mires por donde lo mires, no hay otra. estaría bueno ese juego si no hubieran tantos administradores favoritistas y corruptos. pero bueno, el juego en si no está mal.

--

na, los admins no son mala gente. a estos les tocó las pelotas alguna acción de los admins y bueno, cuando sos amigo tu juego es el mejor, sos la mejor persona y eso. cuando te diste cuenta que te tienen de amigo solo por tu proyecto, son gente que no preferís como amigo, aplicás las reglas justa mente o acciones de este tipo te volvés el mallor hijo de puta del mundo solo por un baneo en un juego. pero por lo poco que conozco a los admins no son mala corruptos ni las boludeces que dicen. es que decir corrupto a alguien por un jueguito...
seguro ellos tenían un clon con el show game window cambiado y le entraban 4 jugadores. el hoster, el tío, la tía y el primo. bueno no tan así pero. lo que se le tiene es embidia a esa gente. mientras que ellos con un código que se consigue en github llegaron a 96 conectados los otros si llegan a 10 es prometiendo regalitos, prometiendo a demás de cambiar la bentana cambiar el logo y talvez los clicks de menú, si es que llegamos a 11