juegos accesibles

manamon

Started by dimi 27 posts last post 2 years ago Page 1 of 2

creo este tema paraqueablemos de este fantástico juego
firmado: el puto del barrio! OK NO

siii es buenísimo es cierto aunque nunca le dediqué mucho tiempo pero seguro que lo vuelva a jugar

vamos a hacer una oferta, si alguien pasa una partida del manamon terminada, les paso el skullgirls, portable y craqueado xdd

tengo las 2 cosas xD.

ea dame mejor el aeros cay ytepasomipartida: V

vaaaaaaaalla, no tengo el a heroscall desafortunadamente y no lo voy a comprar, cara llorando a mares.

bueno, si álguien tiene el a hero's call, que porfabor pase un crack, gracias

un crack para el a hero's call

no ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crak lo repito por si no entendite no ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crakno ay crak

No hay crack, porque no lo han comprado. xD
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

O por lo menos nadie de los que juega ese juego lo ha compartido
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

repito, si álguien, por casualidad, lo compra, compartidlo por fabor

porsupuesto, quien use elten claro xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

porque dimi, quería que le pasara el a hero's call

bueno hasta que no tenga el crack no te lo podré pasar dimi, tendrás que esperar a que álguien lo compre, porque no hay demo

es decir, no puedes ver como es el juego antes de comprarlo, salvo en gameplays, pero si lo que quieres es jugar, y por casualidad, no lo puedes comprar, por razón que sea, pues, se necesita crack si o si

ya sabeis, si álguien lo compra pasen el crack hasta pronto xd

aber, no ay cra, y si alguien locompra no sepuedecomartir lice yaquete lo borhrrran

si hay crack, pero no se si en este grupo se puede compartir ya que no tiene un reglamento que lo indique

entonces, si no hay reglamento, tienen dos opciones, uno, publíquenlo aquí, dos, publíquenlo en el foro del a hero's call, o me pueden pasar el crack por privado