foro de voz

Colsulta con el jueo lutar para viver (luchar por vivir)

Started by rodolfobe92 10 posts last post 4 years ago

Transcription

hola a todos como dice el título de gesto una ayudita relacionado con los departamentos y la contraseña porque la contraseña la tenía la historia pero se me perdió y ya no puedo saber cuál era sólo recuerdo unos cuantos números pero ya no le puedo atinar que es el mejor que quería saber cuál era y no puedo saber es posible que algunos de ustedes que estén jugando este juego porque el compañero naúb bastias bueno en la persona que está en youtube del canal de youtube qué hacemos el día de ayer hizo un gameplay de ese juego y aquí en el foro de ente mire el que estaban hablando de ese jueguito y me gustó y ahí lo comenté que estaba muy bien ese juego pero ahora estoy atascado con que no puedo entrar a mi departamento le trato de atinar la contraseña que la que me dio recordaba un poquito de los números pero no le puedo opinar y ahora que ya no puedo tener ya no tengo el y en el historial porque cada vez que inició sesión o me salgo era es algo el juego entró el historial se borra y ya perdí eso es posible que alguien esté en el que estén jugando se pueda comunicar con el administrador o hay un comando para saber o algo así sólo dos o querían

Aténtamente. Rodolfo Bustillos Espinoza

Transcription

Cuando estés en el juego, tenés que comunicarte con los moderadores. Pedí hablar con un moderador en el chat público y ahí ellos te van a indicar.

Transcription

Bueno, pero el problema es que yo no hablo en su idioma Por eso necesito a alguien que sea traductor No sé si se pueda Pero quién es el moderador o algo así Porque no se conectan mucho en el juego Solo se conectan más que yo nada más O a veces veo otro que se conecta y se va Luego viene otro y se va, no sé No se conectan muchos Yo estoy en el juego Ya a ver si nos vemos en el juego Para que me ayudes porque no sé si Para que me des cositas Porque apenas son nuevos y no tengo los ítems que tú tienes Por ejemplo, quiero una bicicleta y así ir más rápido O algo por el estilo, algo que pueda estarme a cambio Pero Quién es el moderador o administrador, como sea No se conectan Y aparte no puedo hablar en su idioma Tengo que escribir en el traductor En el programa de Google Ahí que tengo aquí en Contra Atlante Que tengo aquí en el escritorio Escribir todo y traducirlo y copiarlo y pegarlo allá Algo así No sé Bueno

Transcription

Bueno, por parecer ya me ayudaron Vi que había un moverador Nada más saludé y vi que había un moverador Cuando dije que ocupo a uno Y ahí ya me respondieron uno Sí, ahí ya está Ya me ayudaron con eso Ya está Nada más que hay un inconveniente Y me ayudaron un poco más porque No podía entrar aunque lo hayan cambiado Pude cambiarlo y Y aunque lo haya cambiado no me deja entrar Entonces nada más me ayudaron Regalándome una llave Y ya está todo Ya, ya Creo que es todo Ahora no puedo eliminar el mensaje anterior A lo mejor Tú sí puedes quitar Dejando este que estoy hablando en este momento Este mensaje que oyes Pero ya, como te dije, ya Pude, ya, ya, ya

Transcription

Hola chicos que tal, pues yo soy Helper del juego y pues si por ahí andamos, cuando se conecte pues avisa y ya, le ayudamos

Transcription

¿Qué tal? Oigan, no sé, pero si el juego... el servidor está caído. Es como si ya están trabajando en una actualización. No sé. Hay que esperar a que salga la actualización. Apuesto que es la 1.16. Porque ahorita era la 1.15. 1.15. Ahorita saldría la 1.16, pero muy pronto. Ojalá que saquen la nueva actualización. Más el idioma español. O sea, necesitamos más traducción. Pues ocupamos que se traduzca un poco más. Porque hay muchas cosas que no están traducidas. Pero ya se habrá muy pronto. Según lo que dicen.

Transcription

Hola chicos, acá TheBlack, les mando un gran saludo Si, sería la 1.6, estábamos en la 1.5, saldrá la 1.6 o veremos que versión Normalmente el juego se suele saltar una o dos versiones Según el tiempo que se le dedique Va a salir todo más traducido, va a estar todo mucho mejor Mucho mejor de lo que estaba Espero que cuando salga lo disfruten Hay muchos cambios Muchos, a tal punto de que el juego Ha evolucionado Ha evolucionado más de lo que teníamos, ahora se van a poder hacer muchas más cosas No puedo decir cuándo va a salir porque Son cosas de la administración El día que salga se anunciará una semana antes o dos semanas antes Pero pronto lo sabrán Muchísimas gracias por Hablar del juego, por estar pendientes del juego Nos vemos muy pronto por ahí

Transcription

Hola chicos, acá TheBlack, les mando un gran saludo Si, sería la 1.6, estábamos en la 1.5, saldrá la 1.6 o veremos que versión Normalmente el juego se suele saltar una o dos versiones Según el tiempo que se le dedique Va a salir todo más traducido, va a estar todo mucho mejor Mucho mejor de lo que estaba Espero que cuando salga lo disfruten Hay muchos cambios Muchos, a tal punto de que el juego Ha evolucionado Ha evolucionado más de lo que teníamos, ahora se van a poder hacer muchas más cosas No puedo decir cuándo va a salir porque Son cosas de la administración El día que salga se anunciará una semana antes o dos semanas antes Pero pronto lo sabrán Muchísimas gracias por Hablar del juego, por estar pendientes del juego Nos vemos muy pronto por ahí

Transcription

una consulta chicos ¿este juego todavía está disponible? o ya no

Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Transcription

Hola chicos, bueno, para el juego ya no está nada más disponible, no sé qué ha pasado, se ha cerrado, no sé, no está disponible, y nada, eso.