Ya que se habla por acá de idiomas se me ocurrió hacer esto e igual voy a aprovechar para preguntarles como creen que podría mejorar mi acento en inglés? No me atrae tanto el hecho de socializar ya que soy bastante asocial y de amigos no tengo, solo pocos sino es que 0 y nadie está dispuest@ a ayudarme.
mirate alguna serie con subs, en algún punto vas a empezar a relacionar palabras y vas a expandir tu bocabulario. También podés ir escuchando canciones y estar con el translate al lado e ir traduciendo la letra. Después tenés apps tipo tandem para hablar con otra persona que quiera aprender un idioma o R/languageexchange en reddit, donde vos ofrecés un idioma a cambio de otro. Ponele Juan Pérez habla español de Colombia y busca a alguien que hable inglés australiano. Un saludo.
Hola. este hilo me lo guardo, voy a postear seguido por acá. Soy estudiante universitario del profesorado de lengua y cultura inglesa, así que considero que tengo bastante que aportar jaja. El acento en inglés. Bueno, la alternativa de lufi me parece muy muy buena. Eso si, claro que funciona si se tiene conocimiento al menos básico del idioma, porque no sirve mucho que veas pelis o series en inglés subtituladas si realmente no conoces tanto el idioma. sujiero empezar por series animadas de disney yúnior, que tienen un inglés bastante básico y dentro de todo más lento, porque justamente están hechas para niños. eso antes de empezar a escuchar nativos o noticias, por ejemplo. Ahora, sujiero que trates dentro de lo posible, de escuchar e imitar el acento británico. el inglés británico es el más fácil de entender debido a que tiene una fonética menos compleja y además es más formal que el americano. Claro, que además es el inglés puro, el americano también pero debido a su informalidad presenta slang un poco complejo de entender. claro que el británico también tiene sus expresiones, su slang específico, pero es mucho más entendible y también se da menos amenudo que en el inglés americano. en fin creo que es todo lo que puedo decir por ahora jajaja. Esta entrada tendría que haber sido creada mixta, para que los que se animen puedan también mandar algún que otro audio en inglés jajajaja. vendría bien como práctica.
que lo hagan en un foro mixto sería interesante :D yo al escribir sí funciono en inglés pero al hablar como que me bloqueo y me da miedo, apenas saco algún ruido, yo igual tendría ue practicar generalmente hablando con gente pero mi timidez no deja
No hay manera de perder la timidez que no sea hablando con personas. o sea si, es muy obvio, pero no hay de otra xd. una técnica que siempre recomiendo a esas personas que son tímidas es que comiencen intentando hablarse aa si mismas, es decir. crear un diálogo donde tú preguntes y respondas en voz alta. así consolidas el speaking y tienes una idea de como te pueden salir las cosas con un hablante del idioma.
Thank you for reading my post!
This site uses cookies to enhance your experience.