Ya que se habla por acá de idiomas se me ocurrió hacer esto e igual voy a aprovechar para preguntarles como creen que podría mejorar mi acento en inglés? No me atrae tanto el hecho de socializar ya que soy bastante asocial y de amigos no tengo, solo pocos sino es que 0 y nadie está dispuest@ a ayudarme.
mirate alguna serie con subs, en algún punto vas a empezar a relacionar palabras y vas a expandir tu bocabulario. También podés ir escuchando canciones y estar con el translate al lado e ir traduciendo la letra. Después tenés apps tipo tandem para hablar con otra persona que quiera aprender un idioma o R/languageexchange en reddit, donde vos ofrecés un idioma a cambio de otro. Ponele Juan Pérez habla español de Colombia y busca a alguien que hable inglés australiano. Un saludo.
Hola. este hilo me lo guardo, voy a postear seguido por acá. Soy estudiante universitario del profesorado de lengua y cultura inglesa, así que considero que tengo bastante que aportar jaja. El acento en inglés. Bueno, la alternativa de lufi me parece muy muy buena. Eso si, claro que funciona si se tiene conocimiento al menos básico del idioma, porque no sirve mucho que veas pelis o series en inglés subtituladas si realmente no conoces tanto el idioma. sujiero empezar por series animadas de disney yúnior, que tienen un inglés bastante básico y dentro de todo más lento, porque justamente están hechas para niños. eso antes de empezar a escuchar nativos o noticias, por ejemplo. Ahora, sujiero que trates dentro de lo posible, de escuchar e imitar el acento británico. el inglés británico es el más fácil de entender debido a que tiene una fonética menos compleja y además es más formal que el americano. Claro, que además es el inglés puro, el americano también pero debido a su informalidad presenta slang un poco complejo de entender. claro que el británico también tiene sus expresiones, su slang específico, pero es mucho más entendible y también se da menos amenudo que en el inglés americano. en fin c