foro de voz

al fín podemos escribir mejor , de la asentos

Started by rodolfobe92 4 posts last post 4 years ago

Transcription

¿Qué tal? Oigan, ya de la actualización que salió recientemente de Enten me doy cuenta de que ya podemos escribir con acentos, con palabras que no nos dejaba, ese es el error que tenían y ya con la actualización y las novedades nuevas que hayan puesto ya pusieron lo que tanto queríamos escribir con acentos cuando escribo y llego a escribir una palabra con acento y pongo una letra acentuada, sale un sonidito de que haya que se puso el acento, se puso la letra con acento por ejemplo, la A y no, el agudo que es el acento y la A se forma la acentuada y sale con un sonido de tin el pitido ese al fin ya podemos escribir, ¿qué opinan de eso? ¿qué opinan de eso? saludos grupo

Aténtamente. Rodolfo Bustillos Espinoza

Transcription

Ah, hola, yé, bongi, bonile, vi eso de los acentos, pensé porque había mucho tiempo que no entraba Y vi lo de los acentos, actualicé y vi lo de los acentos Ahora mucho mejor, antes cuando lo actualicé pensaba que todavía no se podía escribir con acentos Y vi eso y dije, oh por Dios, los acentos al fin

take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Transcription

Sí, está buenísimo eso de que ahora, después de la actualización, se puedan poner acentos. Porque antes no se podía, es verdad. Y quedaban como las palabras a medias. Pero bueno, ahora ya, por suerte, tenemos... se pueden poner los acentos. Y ahora, en la próxima actualización, vienen algunas cosas que son pagas. Pero bueno, no son tan imprescindibles tampoco. Todo lo que ahora es... todo esto que estamos haciendo, lo único que por ahí se pueden extender más los mensajes de audio y todo eso. Ahora están a dos minutos. Pero no es tan... tampoco tan importante.

Transcription

Saludos comunidad de Elten, les habla The Beatles, bueno, recientemente conectando a este a este nuevo clango retro se podría decir, de esa manera, bueno, y bueno, viendo los foros también y del año que yo me conecté, que fue, creo que fue como hace como dos años atrás, creo, si no me equivoco han cambiado cosas, ya es verdad, ahora se puede escribir con acentos en el foro y con ñ, o sea, por ejemplo ahora puedo colocar niño, ñato, etc. así que, bueno, para acá por esa parte y espero seguir en Elten, y vamos comunidad, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos que se puede bueno, disculpen si hablo medio raro, lo que pasa es que tengo bracket, así que si hablo raro es por lo mismo saludos y a todos y a todas, buena vibra, vibra positiva para todos, cada uno y cada uno de ustedes gracias