temas varios

necesito una vpn gratuita. alguien tiene una?

Started by bauticrak 16 posts last post 4 years ago

estoy necesitando una vpn gratuita, no inporta si tiene limitaciones.
xd

Yo suelo usar una, entra al site hide.me. h, i, d, e, punto, m, e. Ta bien chida xd si necesitas ayuda no dudes en contactarme. Chau xd
D.

gracias! vamos a provar
xd

como se usa esto? :D, quiero falcificar mi ip pero:
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

sensillo, avres el programa y le das en avilitar vpn y ya estar´´ia
xd

Cuesta mucho? Es que toda la gente dice que la vpn es muy buena y tal. Es verdad? xd

hide me vpn es gratis y es bastante buena. y no, hay unas que no cuestan tanto, como 3 d´´olares?
xd

Sí es muy bueno, funciona excelente, y claro que xd y xt.
-- (DianaCician):
Cuesta mucho? Es que toda la gente dice que la vpn es muy buena y tal. Es verdad? xd

--
--
Seva
https://github.com/sevapopov2

¿Qué tan gratuita es? Porque yo vi que en la página decía contrata hide.me, algo así decía. Eso está abajo de trust pilot, XD. La VPN Más Rápida Del Mundo
Recupera tu libertad con hide.me VPN
Trustpilot4.85 out of 5Contrata Hide.me

@bauticrack, yo uso touch vpn. Es gratuita, en su versión para PC
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Pues igual ta gratis, pero pa algunas funciones tienes que pagar pero para lo básico va xd
-- (Jeremy_Fitzgerald):
¿Qué tan gratuita es? Porque yo vi que en la página decía contrata hide.me, algo así decía. Eso está abajo de trust pilot, XD. La VPN Más Rápida Del Mundo
Recupera tu libertad con hide.me VPN
Trustpilot4.85 out of 5Contrata Hide.me

--

Buee. Ya probé la dichosa aplicación, pero dice que tienen 10 GB de 10 GB. ¿Eso en qué rayos se acaba? Porque yo estuve en team, hice otras cosas y no se acabaron los GB. Supongo que eso es lo que tienes gratuito, ¿No? Además, me doy cuenta con felicidad que sí es compatible con los lectores de pantalla. Aunque en un inicio, le tenía que mover con el navegador de objetos de NVDA porque no le sabía. Después explorando, me di cuenta que se podía mover con tab o con las flechas, depende. En fin.

creo que sí, suelo usar muy raras veces vpn

naa, con el coso gratis ba super bien.
xd

aunque hay cosas que si las quieres tienes que pagar, pero no son la gran cosa
xd