ea qué onda gente, no estaría mal crear un hilo donde podamos compartir libros, creo que hace falta gente que lea, y hay muchas buenas historias por aí, por mi parte trataré de reseñar y compartir algunos libros librazos que hé leído, para disfrutarlos juntos. Saludos enanos v v
Bueno damas y caballeros, aquí yo otra vez, les voy a pasar la seguna parte de tarzán de los monos, ojalá la disfruten y, ¡Feliz viaje por la jungla! Jejeje.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
hola, estabayo muuy ausente y derrepente recordé que havía creado este hilo aquí y me decidí a entrar haver que havía pasado. Veo que casi nadie ha compartido nada, tenré que hacerlo yo x. Pero no sabía que compartir, si les compartía sobre literatura, la mayoría de vagos se aburrirían, si les comparto sobre sexo algunos tan muy enanos y no se toman las cosas enserio, o son muy inmaduros p ra libros sobre superación personal, romance y esas pendejadas y bue, peor si les comparto terror las nenas se van a asustar como siertas personas que no responden en el exprésate v. Pero bue. Al final me dcidí por un libro como de misterio y algo creepy, la casa de arenas movdeizas. Es una historia increíble, es lo único que les puedo decir para no hacerles spoyler. Y nada, léanlo y no pregunten v. Hasta luego
el castillo de cristal, si alguien lo lee me encantaría saber qué opinan, porque ciertamente no es un libro para todos, ni muy fácil de entender tampoco, pero a mi me gustó