bueno, se ve que tengo que entrar cada 3 meces para ver novedades por esta querida y gran plataforma tan olvidada, cosa que no entiendo porque para mí es de las mejores plataformas que hay, pero bueno. y sobre la pregunta, nunca me pasó.
bueno, yo en mi caso siempre entro, pero la dejo en segundo plano y siempre la paso conectado aquí jejeje. -- (ulises): bueno, se ve que tengo que entrar cada 3 meces para ver novedades por esta querida y gran plataforma tan olvidada, cosa que no entiendo porque para mí es de las mejores plataformas que hay, pero bueno. y sobre la pregunta, nunca me pasó.
jajajaja sí me doy cuenta, porque ya me parecía raro que esté alguien más conectado a parte de mi jajaja. y a parte que responda tan rápido. y claro, hablando siempre de estos lados de elten, porque si hablamos de inglés o algún otro idioma deben haber 20000 personas más jajajaja
croe que más hay polacos o ingleses, pero la verdad ya no veo que casi nadie use elten en el lado ispano. -- (ulises): jajajaja sí me doy cuenta, porque ya me parecía raro que esté alguien más conectado a parte de mi jajaja. y a parte que responda tan rápido. y claro, hablando siempre de estos lados de elten, porque si hablamos de inglés o algún otro idioma deben haber 20000 personas más jajajaja
es que ese es el problema, todos se van porque nadie interactúa, por 2022 o 2023 había tremenda cantidad de jente. porque ok, se difundió en sala, per la sala no es para difundir estas cosas, porque bueno, todos sabemos como es la sala, y a parte que la sala tiene su foro y no les conviene que la gente venga acá.
Eso es verdad, concuerdo contigo. Yo ya llevo años registrado y me gusta esta plataforma. -- (ulises): es que ese es el problema, todos se van porque nadie interactúa, por 2022 o 2023 había tremenda cantidad de jente. porque ok, se difundió en sala, per la sala no es para difundir estas cosas, porque bueno, todos sabemos como es la sala, y a parte que la sala tiene su foro y no les conviene que la gente venga acá.
como 5 creo jajajaja. pero sí, si vos mirás el foro y te fijás en mi primera publicación, estoy registrado acá desde el 2022. creo que la solución para difundir esto no es la sala, sino youtube o alguna otra red social
Yo en mi caso me registré cuando se difundió por la sala, si ves la info de mi cuenta, estoy registrado desde noviembre de 2018. -- (ulises): como 5 creo jajajaja. pero sí, si vos mirás el foro y te fijás en mi primera publicación, estoy registrado acá desde el 2022. creo que la solución para difundir esto no es la sala, sino youtube o alguna otra red social
sí, es que tubo mucha difusión en la sala, a mi me lo mostró un amigo y vi el hilo que hicieron en la sala, creo que en 2022 o 2023 hicieron otro hilo, pero sí, entró gente, per fue muriendo de a poco. tan muerto está que una persona respondió algo que se mandó en 2022, lo respondió hace un mes.
La verdad no he visto ese mensaje, pero la verdad es muy buena plataforma. Para que negarlo. Ya llevo años y me gusta. -- (ulises): sí, es que tubo mucha difusión en la sala, a mi me lo mostró un amigo y vi el hilo que hicieron en la sala, creo que en 2022 o 2023 hicieron otro hilo, pero sí, entró gente, per fue muriendo de a poco. tan muerto está que una persona respondió algo que se mandó en 2022, lo respondió hace un mes.
Yo como digo lo dejo en segundo plano y si hay nuevas cosas pues entro. ¿Oye por cierto, conoces un tema de sonido para probar?Pero eso si, que esté completo -- (ulises): yo sigo pero no entro tanto por esto mismo, yo no se como hacés pra estar conectado y no ver movimiento jajaja
ya encontré uno, se llama blac entreprisses y la verdad está buenísimo. Bájalo, te vas a herramientas, temas de sonido, salen los temas, das shift f10 o tecla aplicaciones o das control d para abrir el selector de descargas, bas a más popular y buscas el tema que te digo y das en descargar y te va a preguntar que si quieres hacerlo, le dices que sí y esperas a que lo baje. Ya bajado das escape hasta que te quedes en los temas que has bajado y buscas el que te digo y listo. -- (ulises): ahhh no, no se
--
¡Arriba la felicidad!
This site uses cookies to enhance your experience.