temas varios

¡Exprésate aquí!

Started by el_ave_fenix 613 posts last post 6 months ago Page 28 of 31

#541 Edited

¿por qué cuando abro la targeta de visita de un usuario en el foro como que no me la muestra?

Bueno la verdad esa parte sí que no la sé, pero deves esperar a que se cargue porque como hay muchos mensajes en el foro, por ejemplo a mí me tarda en cargar tooooooodos los mensajes de este foro, por ejemplo
¡Arriba la felicidad!

pero la targeta de visita se carga rápido la mayoría de las veces. y a parte solo me pasa en el foro, y tengo que cerrar elten y volverlo a abrir para que se ponga normalmente porue después no reacciona bien

yo en mi caso si quiero ver la targeta de vicita de alguien pues solo busco al usuario y la veo jeje, pero sobre lo que preguntas lo del foro pues tenemos que esperar a que cargue bien, tarda lo suyo pero lo mejor es esperar.
¡Arriba la felicidad!

ahhhh que raro

Sii pero en fin
¡Arriba la felicidad!

pens´´ que esto ya había morido, llevo como años también aquí. definitivamente tngo mucho tiempo que perder
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Jajaja, yo igual llevo años aquí, 2018 para ser espesíficos xd.
¡Arriba la felicidad!

yo también pensé que esto iba a morir con el timpo per parece que todabía no

todo depende de cuanta gente participe xd
¡Arriba la felicidad!

eso es verdad. che, me di cuenta que mi último mensaje lo escribí para la mierda jajajaja

Aa yo creía que tenías firma xd.
¡Arriba la felicidad!

no, no se que poner en la firma.

Bueno aí se pone lo que tu quieras o tus nombres reales. Eso sale cuando publicas algo en el foro o cosas así
¡Arriba la felicidad!

ea me alegro que esto está vivo :)
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Sii está vivito xd.
¡Arriba la felicidad!

Gran dragón. Mi deseo es que esta plataforma reviva porque apenas me hice la cuenta por recomendación y por chismoso, y veo que esto est´´a más muerto que la poronga de mi tatarabuelo.
Marcado con mi huella digital

mando esta señal al universo, por si algún día una civilización inteligente lo encuentre
Marcado con mi huella digital

creo que es lo que todos queremos pero de ahí a que pase creo que pasa un siglo jajajaja
-- (Machu-Picchu):
Gran dragón. Mi deseo es que esta plataforma reviva porque apenas me hice la cuenta por recomendación y por chismoso, y veo que esto est´´a más muerto que la poronga de mi tatarabuelo.

--

QUIEN SAVE LOCO JAJA, ojalá esto reviva un día xd
-- (ulises):
creo que es lo que todos queremos pero de ahí a que pase creo que pasa un siglo jajajaja
-- (Machu-Picchu):

--

--
¡Arriba la felicidad!