temas varios

¡Exprésate aquí!

Started by el_ave_fenix 613 posts last post 6 months ago Page 17 of 31

#321 1 like

sakjakssajkskj la cúmbia del chavo del 8.
ATT: Yo.

#322 1 like

Joder me expresooo, mi bastoncito lindo y precioso, Bantú el mulato, pasó a mejor vida porque se rompió su cuerda. Ahora está en el cielo de los bastones, y justo en su día :D
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Hola Nala! O sea que tú eres Lindiwebantu en la sala de juegos? Jajajaj recuerdo que le caíste a bastonazos a Jorge con el comando /me! xDDD
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Hola a todos, buen lugar para expresarse, la verdad les cuento que yo soy dj display en la sala. Aí para el quien me quiera añadir.
¡Arriba la felicidad!

si, soy Lindiwebantu para los que me tienen ahíiii

me expresoooo, me duele mi cabeza. ¿Alguien tiene una sierra? Xd

bueno, encuentro el mismo hilo que en la sala. espero que sea algo ´más tranqui jajajaja, me han hecho perder la paciencia en sala jajajaja

entonces mejor no entres aquí :v
firmado por el agente87

digo... te lo recomiendo por tu vida y tu salud xd.
firmado por el agente87

jajajajajajajajajaja bueno. mientras todo siga así entro, pero bueno. si se complica soy el primero que se va de este foro jaja

Quintingamer, amigo, creo que eres el menos indicado para decir que este foro es malo, ya que es malo cuando posteas tú. Te tengo que recordar las veces que has insultado a usuarios por sus nacionalidades? O lo dejamos así.
-- (quintingamer):
digo... te lo recomiendo por tu vida y tu salud xd.

--

heres el menos óbtimo para decir eso: pero bueno que yo me callo
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

p.d: si cometiste herrores después no te hagas la santa obejita que no hizo nada, OK?
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

A veces los menos indicados son los que más hablan xd

Pongámoslo de la siguiente manera: yo no puedo decirles a ustedes que el alcohol es malo, cuando con antelación me zampé tres copas de vino. Para que alguien te tome el argumento en serio, @quintingamer, debes predicar con el ejemplo antes que nada. Saludos.

Por consiguiente quintingamer, no puedes decir que este foro enferma, ya que quien hace que el foro enferme eres tú. Sino muchachos, alguno que sea tan amable y nos muestre los posts que hizo quintingamer despotricando y haciendo epítetos racistas y xenófobos hacia muchos usuarios? Si no me equivoco, y disculpen por mencionarlo, pero la usuaria Nala Rivera es una de sus tantas víctimas de xenofobia.

boee pero como les gusta seguir rascándole los huevos al león v
saapee

#338 Edited

De mi parte te digo que entiendo tu postura, Facu. Pero con todo respeto: no es al león. Sino al muñequito de juguete que simula ser un león temible. Quintingamer en muchas ocasiones ha hecho desorden y ha atacado a varios usuarios. Y la mayoría de las veces, te puedo asegurar que fueron injustificadas. Y yo no lo llamaría rascar huevos, yo lo llamaría decir las verdades claras como son, y poner las cartas sobre la mesa. No sé a ustedes, pero a mí me enseñaron desde pequeño que siempre tengo que ser honesto con los demás, y más que nada conmigo mismo. Es por esto que lo que me agrade, o desagrade, lo voy a decir, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese. Sea Petra, María, Flora, Hortencia, o Quintingamer. No soy hipócrita, amigo, no me expreso para que la gente me tome cariño, no soy un político en una asamblea, ni una empresa comercializando su producto, que solamente dicen lo que la gente quiere escuchar para ganar seguidores.
Así que Facu, no puedes justificar, ni abogar lo que no tiene defensa alguna. Cuando no se sabe de un tema, es mejor no inmiscuirse, y no me lo vayas a tomar a mal, te lo digo con toda la tranquilidad y el respeto posible.

bueno. mierda que ya arrancamos. voy a hacer un tema peleas y críticas aquí y listo. dios. ya está, dejen en paz al tipo que ya cansa que ya lo estén jodiendo.

a eso me refería con tema tranquilo, al parecer hay problemas de lectura o interpretación jaja