temas varios

¡Exprésate aquí!

Started by el_ave_fenix 613 posts last post 6 months ago Page 13 of 31

#241 1 like

la relijión es un negocio, y qué tal si Dios no existe y solo fue una idea de la iglecia?
es un negocio por todo lo que representa el papa.
además la relijión no es lo que dice ser.
para no hacer este texto tan largo... llamo a la relijión, una farza.
listo.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

#242 1 like

Total.
Aunque, bien dicen por ahí que no hay práctica mala. Sino malos practicantes.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

SI, PERO esto de negocio con Dios es de la época antes de cristo, así que malos practicantes siemre han habido.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

Joder, exactamente lo que pienso sho xd
-- (principe-david):
la relijión es un negocio, y qué tal si Dios no existe y solo fue una idea de la iglecia?
es un negocio por todo lo que representa el papa.
además la relijión no es lo que dice ser.
para no hacer este texto tan largo... llamo a la relijión, una farza.
listo.

--

La iglesia no es más que una cuerda de arrogantes que durante siglos le han querido lavar el cerebro a la humanidad con mojones mentales absurdos.
Que si la homosexualidad es pecado, que si esclavizar es bueno... en fin, por decir lo más leve. Dígame cuando, alguna mujer era acusada de adulterio. Que independientemente de que no hubiese pruebas, igualmente era apedreada. En aquella época las evidencias se las pasaban por el arco del triunfo, es decir, que no les importaban.

#246 1 like Edited

Acabo de encontrar un artículo sobre incoherencias de la biblia entre links guardados que tengo en un txt. Acá tan por si a alguien le interesa xd:
https://bit.ly/3yQ0b6c

Gracias Diana, las leeremos para reírnos un rato xD

va, que es interesante como la biblia es sensurada por la iglecia.

y es difícil saber si todo lo que la iglecia dice es verdad, tanto dudo de la iglecia que hasta dudo que el ser de el que hablan exista, lo peór es que las familias quieren inponer dogtrinas.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Todo lo que esté relacionado con la iglesia impide la realización dura y brutal relacionada con el reggaetón.
Firmado sin firma

alta razón al de arriva :D
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

#253 2 likes

Me expreso: oigan, de verdad que no me considero criminal, asesino, ni mucho menos me encanta la violencia a no ser que sea necesaria.
Pero sí que estaría dispuesto a pagar 5000000 de bitcoins a quien decapite a Kaboerain, y el resto de la familia virtual Herondale

hola.
sé que e sido un racista, y que e insultado a david, a donal, y a baticrak y todos. quiero pedir mis mas sinceras disculpas a todos. la cuarentena me volvió loco, lo confieso. porque antes no era así. se que debería salir un poco de lo virtual, y respetar a la gente y a los países, sin juzgarlo. porque también españa puede tener cosas malas y buenas. quiero pedir a todos los latinos que e insultado, perdonarlos a todos y que os quiero mucho a todos. nadie me va a creer, me vais a bombardear mas que antes, pero no la volveré a liár y de mi parte todos estáis perdonados.
firmado por el agente87

de acuerdo con donald, muerte a los erondales... tampoco así pero: si se merecen algo.

#256 Edited

Al menos tienes la decencia de reconocer que hiciste mal, aunque sea lo que sea que esté pasando, nada justifica tal acción. No porque yo tenga problemas familiares o que me esté volviendo loco por la cuarentena quiere decir que voy a agarrar como el blanco de epítetos racistas a un grupo de personas por su nacionalidad, dicho sea de paso que no tienen porqué avergonzarse de su origen.
"Y de mi parte todos estáis perdonados, dice", y por qué tendrías tú que perdonarnos a nosotros, en primer lugar? Nosotros no tuvimos falta de motivos para armarte el lío que te merecías, y hasta para abofetearte de ser posible. En ese caso seríamos nosotros quienes tendríamos que pensárnosla muuucho y pensar bien si perdonarte o no. Por mi parte... yo tengo que pensármelo muy bien, como ya dije
-- (quintingamer):
hola.
sé que e sido un racista, y que e insultado a david, a donal, y a baticrak y todos. quiero pedir mis mas sinceras disculpas a todos. la cuarentena me volvió loco, lo confieso. porque antes no era así. se que debería salir un poco de lo virtual, y respetar a la gente y a los países, sin juzgarlo. porque también españa puede tener cosas malas y buenas. quiero pedir a todos los latinos que e insultado, perdonarlos a todos y que os quiero mucho a todos. nadie me va a creer, me vais a bombardear mas que antes, pero no la volveré a liár y de mi parte todos estáis perdonados.

--

Y sí David, muerte a los Herondale. O como mínimo dejarlos en una silla de ruedas, un recordatorio de que no deben meterse con la persona incorrecta

Por cierto: alguien sabe cómo leerlos logs de BC? Es que me encantaría mostrarles una sorpresa, para que se rían un rato con este banquete para coprófagos que tengo como historial, de una conversación muy interesante con Kaboerain y sus... suss... bueno, esos, los que le limpian el semen cuando él se masturba, ya saben... Michael, littlewolf, Elluis... en fin. Lo quieren?

alguien me dijo por haí que lo hizo por algo.... quien sabe? no me confiaría de gente falza.

meexpreso: mucha jente es idiota!
firmado: el puto del barrio! OK NO