Transcription
Bueno, este es un chiste bien uruguayo, bien a mi estilo bastante, bueno, bueno, uruguayo no más, argentino, pero como los uruguayos tenemos algo también todo basado en argentino, bueno, resulta que estaba un chico, un tipo gaucho,
bueno, sentado, tranquilo, sentado, bueno, está aburrido, en realidad está aburrido, y decide salir a pescar, oh, no salir a pescar, que buena idea, por eso, para matar el tiempo,
y cuando llega al río para ver si puede pescar algo, se encuentra, bueno, ahí él viendo que va a pasar,
que va a pasar, y bueno, y en un momento dado, sale un pescadito, chiquitito, bueno, de esos chiquitos,
y cuando el hombre va a sacarlo, dice, oh, no, este me da penita,
lo voy a soltar, lo voy a soltar al agua, como diciendo, no, es muy bebé para mí, no me va a dar para,
pero cuando lo soltó al agua, el pez se le volvió, como diciendo, che amigo, si me pescas, me pescas, no más, y bueno, y cuando el hombre volvió a agarrar el pez,
dijo, lo meto en el balde para que no se le, para que no se me, digamos, bueno, no sé, a lo que iba, se va para su casa, después de, a ver,
porque mató bastante el tiempo con ese, con ese pescadito que sacó, ahí, y bueno,
entonces que, que unos días después, se encuentra el pez peleando con el sultán, el perro, como que el pez se le quiere escapar,
y bueno, el pescadito, se le quiere escapar, la mascotita, pero, y digamos que,
dice, no, hermano, usted es de, usted es un pescado, no se me va a hacer escapar para el, para la tierra, carajo, y dice esto, lo otro, pero, en fin,
y, al cabo que, el pez, bueno, no, siguió con su manía de, bueno, da, yo soy, este, yo soy un perro más,
yo soy un perro más de, de todos los, de todos los perros, los demás, pero, tipo, y seguía peleando con el sultán,
estaba agarrado a los pollos, correteaba a las gallinas, bueno, todo eso, en fin, que un día,
un día, salen a, a darse un chapuzón al agua, un día caluroso, y el tipo estaba, bueno, con que esto, lo otro, y bueno,
estábamos, vamos a pescar, Pancho, vamos a, bueno, a pescar, no, vamos a echarle un chapuzón al agua, Panchito, porque, eso, ya que el, al pez le había puesto Panchito, porque, como uno tenía su nombre, cada mascota tenía su nombre, era, tipo, una campana, cuando los llamaba para, para darle la comida, y, muy bien, tranquilamente, y nada, que, en fin, se fueron a, al río, se fueron a, al río, a ver,
se podían matar el tiempo con el calor que hacía ahí, y nada, a lo que llegaron, a lo que llegaron, a la cuenta de trenos metemos el agua, uno, y ahí estaba, ahí estaba el pez, dando a, me preparo, y, no, a las dos, uy, amigo, esto se va a poner buenísimo, como, diciendo eso, y a las tres, y se tiraron los dos,
y no podrán creer que el pez se le ahogó, pero buen chiste, igual, ay, no, la cosa de locos, pero no, no, se van a explotar, y, bueno, no olviden, no, no, no, eso no es viable, ahí está, el chiste para, se van a explotar, el pez,