Sala principal

¡escucha las producciones del Mandrés!

Started by andynet 1 post last post 6 years ago Pinned

#1 5 likes

Hóhohoola chíhiiiiicooos, ¿cóhooomo estáhahahaaaaan? ¡espero que muy bien! juarasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas. Primeramente saludarlos con todo el amor de este mundo, ofreciéndoles una disculpa por haberlos tenidos tan abandonados este tiempo xD.
De todas maneras, la excelentísima moderadora Mafenanda estará siempre presta a responder toda clase de preguntas que ustedes puedan tener, ya sea sobre el Mandrés, sobre el foro, sobre el espacio o sobre cualquier carajadencia que se les dé por preguntar juarasjuasjuasjuasjuasjuas.
Bueno bueno, después de tanto hablar y mandresear, y todo lo que se termine en ar, aquí vamos con lo que nos corresponde a día de hoy.
En todo este tiempo que llevamos haciendo esto, mucha gente me ha venido preguntando: ¿y dónde encuentro las producciones del Mandrés? ¿dónde las puedo escuchar? ¿dónde te habías metido Mandréheheheheheheheehheeheees? (atentamente la chiforímpula) en exclusiva para nuestros usuarios de la comunidad de Elten, aquí en este espacio estarán todas las producciones del Mandrés. Las iré subiendo aquí, aunque lo más probable es que si no puedo adjuntar más de un archivo tendré qué crear un post por canción, (acabo de comprobarlo y eso es lo que tendré qué hacer) Lo positivo de todo esto, es que en el post van a poder conocer la historia de cada canción, lo cual es muy bueno.
Si no ven nada al principio, Paciencia paciencia... Porque la paciencia mata al hombre, dice el refrán... Aaa´hahaaa noooo, ¡así no era! era: la paciencia nunca es buena, mata el alma y la envenena... nóhooo caramba, ¡así tampóocooooooo! juarasjuasjuisjuas. EN todo caso, aquí tienen una de las primeras producciones del Mandrés, aunque en realidad no se trata de una producción hecha por elmandrees directamente. Y aquí viene la historia:
Corría el año 2014, y dos amigos, a saber: Crustian Críiiiiis, más conocido como Glein en otros sitios, se hallaban conversando de cualquier cosa a eso de las 4 de la tarde por Skype, en aquellos días cuando GW connect funcionaba y era lo mejor de lo mejor. Aquí un pedazo de momento, que creo que todos merecen conocer esto:
Andrés felipe Pulgarín: y vamu a darle a ese coro que dice, que dice! cómo se menea, la brea, la brea. cómo se menea, la brea, la brea. Mira como baila, la Caila, la caila. mira como baila, la caila, la caila. Con el mono Andynet y el nene malo Fermín, las gringuitas le dan a la vishera hasta el fin! tiene swing! súbele volumen al rintintín!
cristian: jajajajajajajaajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaja éehheheheaaa joooodéeeeerr jooodéeer! que gran coooro! oooye vamos a guardarla aunque sea en un txt!
El corito fue evolucionando, cada vez se nos ocurrían cualquier cantidad de cosas, (algunas tan vergonzosas que no es menester pegarlas aquí) y así pasábamos muertos de la risa, hasta que depronto llegó la noche definitiva. Estábamos en llamada de Skype con el Cristanchín, cuando depronto a este se le da por molestar con la voz de Miguel Ivona, y lo pone a decir algo así como: uy uy, ¡que llamen a las mamasitas! el asunto es que al entonces Mandrees le dio mucha risa oír a Miguelito decir Mamasitas, y efectivamente... nace un personaje, producto del trabajo y de la imaginación de Cristian y de un servidor, Miguelito, el cual hizo su aparición si no estoy mal en tiflo mier 8. El coro fue evolucionando y forjándose, hasta que aquella noche nosotros muertos del sueño terminamos haciendo cualquier cantidad de cosas sin sentido, hasta que surgió un hit que no solo le dio la vuelta a la sala de juegos sino que además fui bastante reconocido hasta romperla con todo. ¡el rututum!
Pasó entre nosotros que, internamente, le llamábamos rututum a todo: "oye Cris, se me emocionó el rututum", decía yo cuando quería decir que mi corazón estaba alegre. A veces llegó hasta llamársele rututum al miembro viril masculino, entre otras cosas.
Vale la pena decir que algunas referencias, como por ejemplo: Kaila, Jessicat y Brea, se deben a que en aquellos tiempos jugábamos Swamp y hacíamos misiones sin parar, (áhahaaaay que buenos tiempos) y Jessicat, Brea y Kaila eran 3 amigas de un servidor, a quienes conocí allá por el 2009 en un sitio de chat que reunía personas ciegas de todo el mundo que hablan inglés, y no solo me las encontré en Swamp sino que fueron objeto de que les hiciéramos una canción xD.
Dicho esto, a disfrutar de... ¡eeelrhrhrhrhrhrhrhrhruutuutúuuuuuuummmnmnmnmnmnnmnmnmnmnmmmm!