Foro de voz

Saludando a todos/Todas

Założony przez angelito 68 wpisów ostatni wpis 2 lata temu Strona 4 z 4

Transkrypcja

Él te ensactea una vez cada 100 años Pero bueno ¿Qué onda, gente?

Transkrypcja

Pues parece que sí, porque no es nada nuevo, realmente es muy triste porque él tiene bastante bueno Y también es para revivir nostalgia del viejo clango, pero es bueno, ojalá la gente hispana le dé otra oportunidad Porque tiene mucho que ofrecer la verdad, pero sin gente pues es difícil

Rayo Alcantar

Transkrypcja

Es que, ¿crees que te diga la triste realidad? No tiene difusión. Esa es la gran problema, no sé hablar, che. Ese es el gran problema, no tiene difusión. Si bien en la sala hay foros y cosas, pero no tiene más difusión que esa. Y encima lo más gracioso es que nadie entra a esos foros. Lamentablemente pasa eso.

Transkrypcja

Yo encontré Elten por recomendación, que de hecho la misma persona que me lo recomendó no aparece hace un siglo acá, pero bueno. Por recomendación entré a Elten, no porque lo descubrí por mi cuenta, por recomendación básicamente. Y si no, vamos a tener que empezar a hacer eso. Todos los que nos gusta Elten, empezar a buscar contactos de ahí y empezar a atraer gente, no sé.

Transkrypcja

Es que, bueno, yo igual entré aquí hace 4 años más o menos por recomendación entre comillas porque yo vi el hilo de Azara cuando emergió, cuando salió y me gustó, la verdad es que en ese momento era una beta me parece todavía y estaba todo en polaco o en inglés entonces pues no atrajo mucha gente ya cuando me acuerdo que fue por allá 2019-2020 que ya es un poquito más como está ahora pues la gente como que se quedó con esa idea y ya no quiso probar más entonces creo que ese fue el problema llegó muy temprano a la zona hispana y era una beta, estaba malo la verdad estaba interesante, yo le tuve mucha fe por eso siempre lo conservé porque pintaba bien aunque en un comienzo pues la verdad es que no lo era y luego mejoró y la comunidad hispana pues simplemente lo olvidó porque pues bueno se quedaron con la idea de que el tema era malo o algo así y pues sí, yo también he traído a varias personas por recomendación pero pues lamentablemente no se quedan porque pues no hay con qué no hay foros nuevos, no hay información nueva las funciones que tiene son buenas pero creo que no es lo suficientemente para que alguien se quiera quedar en él

Rayo Alcantar

Transkrypcja

Thank you. Thank you.

añhrrrrrrhhrrrhrrrrrrrrrhrhrrrrhrrrrhrhrrrrhr?

Transkrypcja

qué onda mi gente, cómo vamos cómo les va a todos aquí yo reportándome después de mucho tiempo este y nada espero que todos estén muy bien

Es mejor prevenir que lamentar

Transkrypcja

Yo lo suelo publicar mucho por los foros y por nada, pero es aquí andamos. Saludos.

Es mejor prevenir que lamentar