Transkrypcja
Hola, hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Saludos a todos Los saluda Ariel Mesa desde México
Hola, hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Saludos a todos Los saluda Ariel Mesa desde México
Hola estimados, ¿qué tal hoy por acá? Yo todo bien como siempre en este foro de Ente, mucho gusto por acá. Mi nombre sigue siendo Andrés O'Hara Jaramillo como siempre, usuario de Ente desde el 2018, así que estamos a mano. Por acá les cuento que nada, por acá todo bien, ¿y ustedes qué más? ¿Qué se cuentan?
Y yo que pensaba que era el único que se escuchaba a la derecha. Ariel Mesa, te escuchas a la derecha.
De paso yo también me escucho así.
Hola de nuevo, a ver si así si me puedo escuchar bien, no sé, decía que el compañero Ariel Mesa se escuchaba a la izquierda o a la derecha, yo también me escucho por la derecha, no sé por qué, debe ser problema del micrófono, no tengo ni idea. A ver si.
LOL amigo que onda con este foro, está bien abandonado el pinche foro de voz wey, lo único que se utiliza más o menos es este y le estoy dando el foro de voz wey cuando ya hay como 65 publicaciones en este foro LOL, que onda
Hola gente, muy buenas No sé por qué tuve el impulso de abrir Elten para ver Pensé que ya no funcionaba más Me salió una actualización, lo actualicé Y ahora me encuentro con que hay hispanos que todavía usan el foro de voz Así que me pone re contenta porque es una red que me gustaba mucho Pero no la usaba mucho porque no tenía muchos conocidos Sí conocí un chico de Polonia que es muy copado Que habla español Pero bueno, es la única persona con la que tengo contacto todavía de acá de Elten Así que bueno, ¿qué se cuentan ustedes acá en Argentina? Bueno, está todo cerrado Pero bien, aprovechando para leer, para jugar, para... en fin Ver cosas, descubrir cosas nuevas Como Elten que no es tan nuevo Pero bueno, me sorprendió esto de ver gente hispana en el foro Así que buenísimo que sigamos conversando por acá Gracias Gracias
Veo que mucha gente no sabía de Elten o que no existía. Bueno, yo apenas lo vi en 2020, entré y bueno, empecé a venir seguido. Ahora el objetivo es traer más gente porque la verdad esto está muy vacío de gente hispana. Y bueno, eso. Un saludo.
Hola a todos, acá ando, pero bueno, no probando el foro de voz, sino estoy con otro micrófono, porque el que tengo en la otra computadora anda muy mal, y bueno, este se escucha mejor. Bueno, y sí, la verdad es que no había mucha gente hispana en el tent, o bueno, tal vez sí, pero ya casi no había nadie hispano, y hace poco empezó a venir más gente, y bueno, está bueno. Y la verdad tiene bastantes cosas interesantes el tent, y nada, era eso, para saludar, y acá estoy leyendo Cazadores de Sombras. Y que tengan una buena noche. Que tengan una buena tarde.
Eh, qué onda, pichefacú, se escuchó de poca madre el micrófono, güey. Iba a decir alguna otra mamada, pero mejor me callo. Se escuchó de poca madre el micrófono, güey. O sea, se escuchó de poca madre. Y aguante, cazador de sombras, chinga.
Bueno, chicos Sí, coincido con que hay que traer más gente Es un poco difícil Porque todo el mundo se excusa En que, ay, es que nadie lo usa Y qué sé yo, pero si nadie Toma la iniciativa de instalarlo, es obvio que nunca va a haber Nadie, ¿no? Así que bueno, esperemos a ver, poder traer más gente Porque está muy buena esta red A mí me encanta, me gusta desde 2018, creo que fue que la conocí O 2019 Lo que pasa es que, claro, antes sí que no había nadie O sea, pero sí Conocí gente copada por acá Y bueno Yo estaba Estaba leyendo los pilares de la tierra Y ahora me tomo un descanso acá para Para entrar un poquito a Elten Les quería consultar a ver Si existe, si saben De un comando para ir al final de todo Porque, por ejemplo, acá abrí los mensajes Ahora y tenía toda la lista de mensajes Pero a mí me interesaba escuchar los nuevos Nada más porque los otros ya los había escuchado Ayer o antes de ayer No sé cuándo mandé mi, ayer creo que mandé mi audio Y bueno, quiero saber si hay alguna forma De escuchar solamente los nuevos Y no tener que estar saltando Por todos los mensajes hasta llegar al final Porque cuando esta lista de mensajes crezca Va a ser una locura Me imagino que un comando hay, pero no sé cuál es Así que bueno, muchas gracias
De acuerdo, si nadie toma la iniciativa de instalarlo, pues no van a entrar, pero bueno, tal vez era porque no había casi gente, pero ahora veo que mucha gente del Playroom y de muchas partes se unen, entonces eso es bueno para el tema.
bueno, estuve tocando un poco la configuración y veo que si apretando aplicaciones, acá donde dice donde están las publicaciones hay un menú que dice navegación y ahí se puede conmutar entre la primera y la última publicación, ir a número de publicación y ahí están los comandos rápidos, para ir al primero por ejemplo es control coma, para ir a la última es control punto para ir a una publicación, a un número de publicación predeterminada, control shift j para ir a una publicación, control j no sé, está muy bien la verdad es que me me gustó me está gustando, me está gustando el foro lo estoy explorando, aprendiendo a usar así que buenísimo muy práctico ahora vi que salió una nueva actualización no leí todas las novedades porque vi que decía lo mismo de la ventana invisible y no sé qué no sé si habrá sido para corregir algún error o si le habrán implementado algunas características nuevas pero me gustaría saber para qué son los programas porque hay programas que son un poco obvios por ejemplo el que dice youtube, sé que es para youtube, pero bueno hay algunos que no tengo claro bien qué son así que los voy a probar después qué onda, saben si están traducidos o qué onda el de youtube sí, pero no sé qué tal los otros
Gracias por el tip de ir al primer y último mensaje Porque yo lo que hacía era Mantener apresionado a Tab como idiota Y nada Que esto se crasheaba bien feo Pero no, gracias por el comando
Sí, es que a mí me pasaba lo mismo Por eso quería saber cómo era el comando Y me puse a investigarlo porque digo No, cuando hayan Esa es mi hermanita Cuando hayan 200 mensajes acá Yo no voy a estar 200 veces O sea, así que bueno Menos mal que Que sí que tenía un comando para hacerlo
Hola, por aquí Kiko Sabal desde España. Malena, como no lo has mencionado, te lo digo. El comando que buscabas para ir al primer mensaje que no has leído es CTRL-U. Esto viene de UNREAD, que sería no leído en inglés. Espero que sirva.
Hola Kiko, wow, muchísimas gracias Sí, no, no lo había mencionado porque no lo sabía O sea Sí dije Para ir al primer y al último mensaje Pero no No había Visto el comando para los no leídos Así que, sí, sí, claro que sirve Muchísimas gracias Ahora estoy contenta porque tengo auriculares nuevos Así que los escucho a todos súper bien
¿Cómo están? Tanto tiempo Me había desaparecido de un tiempo Porque no tenía señal Pero bueno ¿Qué contarles? Nada que Por acá está haciendo un poco de frío Y bueno Que Bueno, fin del comunicado Salud
¿Qué onda gente? Gracias por eliminar el spamazo en mi publicación Lo que pasa es que a veces la red jode mucho la vida Ah, y el ten tardó un millón de años en cargar Así que qué huevadas Pero aguante tener un pésimo internet
Ay, qué onda filosofía, güey Hace un millón de años que no hablábamos, chinga Chinga tu madre