Hola chicos. Quería saber si alguien tiene algúna versión mas actual del voxin en español para provar xd. no importa que sea muy antigua mientras funcione con ubuntu 18.04. Por cierto quería recomendar también para el que esté interesado en provar youtube viewer. Es un cliente de youtube genial. Es algo así como el que trae elten, pero en este se puede aplicar muchos filtros
asta el momento no encontré bugs. de todos modos si lo compraste puedes descargar las actualizaciones desde el mismo link que te dieron cuando te mandaron el correo
Hola a todos, Yo trato de usar arch linux. Ahora lo uso en vmWare Player, pero yo quiero instalirlo en la computadora juntos con windows. Yo encuentro que braille display es m´as ´´util en linux que en windows porque eso puede ayudarte si orca no habla o cuando usas espeakup en consol modo. Linux no es dif´´icil para m´´i porque ya us´´e Mac con su terminal hace mucho tiempo y ahora quiero usar linux m´´as que macOS porque es muy dif´´icil si escribes programas y usas vozes de nuance. Y linux es un sistema bueno para avanzarte.
Lo sentimos, la distribución de Voxin está actualmente suspendida debido a un incidente importante que afectó a nuestro proveedor de alojamiento. El sitio web se restaurará progresivamente en abril. Para demandas urgentes, el correo electrónico sigue estando disponible en contact@oralux.org. Los anuncios se publicarán aquí y en el feed rss. para eso lo compro? xd
Qué lástima. Ojalá lo solucionen pronto. Justo iva a consultar si hay algúna forma de optener una versión estable porque desde que lo compré me sale una rc y yo se que unas semanas antes publicaron la 3.3. No confío en las rc porque la que descargué deletrea algúnas palabras y lee signos como el guión bajo, el de exclamación y punto cuando no debería.
yo quiero saver como puedo cambiar de escritorio en ubuntu 20.04. resulta que para mas accesibilidad le instale el escritorio mate pero ya no se como cambiar al escritorio de ubuntu. siempre que inicio la pc me inicia con el escritorio mate. y para colmo no se que toque en las preferencias del orca. y el comando incert+espacio que abre las preferencias no me anda