android en texto

encuesta

Założony przez nahu 38 wpisów ostatni wpis 1 rok temu Strona 2 z 2

mi marca favorita es Samsung, tengo un a01 core que compré hace semanas y tiene android 10, ¡Está copadísimo!
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

yo samsung. anteriormente yo usava un samsung ace 4 neo y me andava perfecto. pero se jodio
y haora ando luchando con mi nuevo dispositivo. ya ando pensando destruir mi whawey y 5 2018. que me da mas problemas que nunca, pero si lo ago me quedo sin celu. y un samsung cuesta dinero y mucho, pero mas cuesta un iphone. aca en uruguay cuesta un ojo de la cara. pero que mas
copirygth by jesus-music-producciones

a, el problema es que yo tengo un ipad, es decir que aple

#24 Edytowano

Si, samsung es lo máximo
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Es un tema de android bro. nadie te preguntó si tienes un I pad, si tienes un apple watch, si tienes ios 10 o ios 15.

lo digo por esta publi.
-- (darkdestroyer2):
a, el problema es que yo tengo un ipad, es decir que aple

--

de todos los teléfonos que tube, mi faborito hasta ahora es el que tengo actualmente. tuve samsum, que después de no tenerlo por mucho tiempo no lo entiendo nada, tuve LG que si lo entiendo, me acuerdo su funcionamiento pero no me gusta tanto porque no tube muy buena experiencia (eso es personal, porque por ahí otro si tubo buena experiencia) y ahora tengo shaomi que me funciona genial

samsung, cumple todas mis espectativas. precio caro pero pagable

y el primer celular que tuve fue noquia, de esos que todavía ni tenían talkback
-- (ulises):
de todos los teléfonos que tube, mi faborito hasta ahora es el que tengo actualmente. tuve samsum, que después de no tenerlo por mucho tiempo no lo entiendo nada, tuve LG que si lo entiendo, me acuerdo su funcionamiento pero no me gusta tanto porque no tube muy buena experiencia (eso es personal, porque por ahí otro si tubo buena experiencia) y ahora tengo shaomi que me funciona genial

--

yo actualmente tengo un samsung j2 pro
pero no me acostumbro a el tema de los botones capacitibos
ya me avía acostumbrado a los botones virtuales en mi whawey y haora se me complica un poco

podría seguir diciendo lo mismo si no tuviera que haber estado un mes peleando con las notifiaciones. con la actualización de miwi en android 11 cambiaron la forma de personalizar las notificacones y me rebenté buscando
-- (ulises):
y el primer celular que tuve fue noquia, de esos que todavía ni tenían talkback
-- (ulises):

--

--

Xiaomi, sin dudas. Buena batería, buen sonido, buen rendimiento... al menos el Redmi note 9 que tengo... 128 gb de allmacenamiento, batería de 5000 MA con carga rápida de... dee no sé cuanto xd. El sonido, no es estéreo, pero está bueno igual. Llevo un año con el teléfono que actualmente tiene Android 12
la morada con todo privilegio

pasan los años y sigo elijiendo Motorola chicos jajaja

Haora tengo un Samsung A14
Aténtamente. Rodolfo Bustillos Espinoza

mirá, yo unos mensajes más arriba dije que siaomi era mi faborito, pero solo con escuchar gente que usó motorola, y sin prbarlo, me di cuenta que puede ser 10 veces mejor que el siaomi, que parece que con el tiempo están buscando el final de su trabajo, porque están cada vez peor los siaomi, al menos mi experiencia
-- (nahu):
pasan los años y sigo elijiendo Motorola chicos jajaja

--

yo solo puedo decir que si alguna vez en la vida tienen la oportunidad de tener un pixel en sus manos no la desaprobechen,lo mejor que he tenido hablando de celulares.
que chíiillee!

y sí, si los pixel son de google