batallas

partidas de batallas?

Założony przez Grekko 15 wpisów ostatni wpis 5 lat temu

a mas de uno le pasa que est´´a en el servidor pero estan todos jugando o ninguno se te une, no es que pase mucho pero bueno, si eso pasa, abre elten, busca este grupo y entra a esta publicacion! disponibles para batallas?
para los que est´´en mirando elten justo cuando abres un servidor de batalla y quieresjugar, abisa por aqui, para ver si alguien mira y se te une.
se ve algo innecesario pero este grupito esta sin entradas, o almenos esta seccion :D
ñlkjpoiñlkj

yo estoy disponible, no m´´as avisen!

vamos xd, te veo en central si quirs
ñlkjpoiñlkj

grekko, te estoy esperando, en el servidor central

buenaa, si, esta sin entradas porque todavia nadie hizo una. de todos modos, cuando quieran crazy, sean que siempre que me vean en elten, ando tambien disponible pa darle con todo a alguien en el battlefield de crazy. :D
Thank you for reading my post!

ea lo mismo! siempre que me vean en elten pueden preguntarme xd, cualquier cosa de crazy acá toy disponible para jugar batalla, solo avísenme, y le damos nomás xd
TM.elt user

pues vamos, ac´´a los espero en el central xD

hola, me presento, soy david en crazy party para cuando alguien guste jugar una batalla

eiei soy language, para una batalla xdd

eiei bamo a una batalla pa las 4am

¿quyieeeeeeen se suma? estoy como Anakin_Skywalker all´´i tambi´´en
thanks to read my post!

buenas. yo me quede atorado en el modo batalla, fuera del servidor. en el gignasio volador
copirygth by jesus-music-producciones

#14 2 polubienia

Yo creo que con algo de cartas tipo normal podrás pasar el gimnasio buelo. Espero no equivocarme.
Morat forever