Muds que juegas.

Cyberlife.

Założony przez ElDuroDelJuego 33 wpisy ostatni wpis 4 lata temu Strona 1 z 2

este es un juego que su funcion es divertirte.
Este juego, presenta una simulacion de la vida real y todo transcurre en tiempo real las acciones.
Te imvito yo.
Link para que sepas lo que trata.
https://cyberlife.es
¡Arriba la felicidad!

lo que no me gusta del cl es que para caminar tienes que poner nombre de las calles y tal, ya las direcciones cardinales no hay muchas
El que no vive para servir, no sirve para vivir

Es que asi funciona los muds, todo es escribiendo.
¡Arriba la felicidad!

no hombre, lo s´´e. me refiero a que no es norte, este, sur y oeste, ino es por nombres de la calle, plaza, edificio, etc
El que no vive para servir, no sirve para vivir

si, pero da igual porue en la vida real hay calles que quedan norte, sur, este y oeste. Y puede variar.
¡Arriba la felicidad!

si, en cyberlife si se puede escribir n, s, o, y e. solo que hay algunas cosas que se escribe plaza y esas cosas, no hace falta escribir el nombre siempre
Thank you for reading my post!

A eso si. Ai en el primer texto les deje el enlce para ue lo vean.
¡Arriba la felicidad!

estar´´ia bueno que alguien haga un pequeño tutorial de como empezar a jugar esta cosa
xd

estoy libre... si quieren a a´´un a´´i lo hago
thanks to read my post!

hola atodos, pues miren todo se puede sinplificar, astadonde yo se, si lesgusta escribir todo jenial pero no es nesesario abeses, saludos

hace muchotiempo que no jueo a eso
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

UNA VEZ LO JUGUÉ, ME QUEDE EN LA TIENDA DE FRUTAS VENDIENDO. SALI POR UNOS DÍAS DEL JUEGO, Y CUANDO VOLVÍ A ENTRAR, APARECÍ GOLPEADO EN LA SALA DE ESPERA. SUPUSE QUE UN MAL INTENCIONADO/A HIZO ESO XD. DESDE ALLÍ YA NO ENTRO.

Es que no deves quedarte dormido en la calle. De preferencia bente a un hotel y ospérate aí
¡Arriba la felicidad!

#15 Edytowano

hola hola. Pos no soy bueno con las locaciones, a demás que recién entraba ese dia, totalmente perdido jajajaja, creo que lo volvere a jugar, por sierto, soy el mismo usuario STORMdemoner SOLO QUE TUVE QUE CREAR OTRA CUENTA, CON UN CORREO VALIDO, YA QUE EL QUE TENIA ERA UNO DESECHABLE XDD
Soy una persona tranquila, soy como ese panal de avejas que si lo dejas tranquilo, no te hará nada. Pero si lo jodes, preparate para un tormento

hola, para el que quiera mandarme un privado en cyberlife me encuentran como darkdestroyer

a mi me encuentra como Andres ojeda
¡Arriba la felicidad!

supongo que está en inglés como el 90% de los juegos jaja. ojalá se pueda traducir con translate y que no pese mucho ya que el disco de mi computadora quiso perder memoria cuando se formateó

no, esta en perfecto español jajajajaa y no pesa casi nada xdd
Soy una persona tranquila, soy como ese panal de avejas que si lo dejas tranquilo, no te hará nada. Pero si lo jodes, preparate para un tormento

No pesa casi nada de nada, está también en un buen español
¡Arriba la felicidad!