nahu — Post 1 of 23
2020-02-02 15:07
Aca vamos a hablar de este juego de plataformas se los dejopara que lo puedan descargar. saludos.
nahu — Post 5 of 23
2020-02-11 22:53
es un juego en el que podemos crear mapas y plataformas para saltar y etc. es para pasar el rato xd
yo buscaba pero la segunda demo de the vale
woooow, estos juegos de hacer mapas me gustaaaaan jajajaja
siiii, es paresido a SBYW
adoro los juegos de hacer mapas son muy lindos
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
lo más cul es que podés ponerle lo que voz quieras
siii, ami me gustan trabajar en mapas en 2d
eaaa pensé que este juego se había perdido en las profundidades pero sigue vivo! vaaamos a descargarlo todo si.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
nahu — Post 16 of 23
2021-05-24 01:26
siii me encantan éstos juegos de armar mapas
es que no sé, la creatividad se refleja :d
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
2021-06-04 01:49
1 like
una vez en otro juego parecido a este hice una especie de representación de la roca del rey de tlk, y me había quedado super buena xd no se me olbida
en que programa hiciste eso? wajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, cita NalaRivera... Cuadro de texto: una vez en otro juego parecido a este hice una especie de representación de la roca del rey de tlk, y me había quedado super buena xd no se me olbida a 1 usuario le gusta esta publicación Que te vaya bien, que te pise un tren y te deje chato como sartén. :D