Español foro

Pasando a saludar

Założony przez nahu 45 wpisów ostatni wpis 1 rok temu Strona 1 z 3

Holaa mi nombre es Nahuel Bast´´ias, bueno espero que esten teniendo un muy buen d´´ia tardes o noche bueno esperemosque el foro elten espaniol cresca. saludos

Hola Johan desde Ecuador, xd

grande Juan es un gusto

HOLA, AQU´´I ALDO DESDE M´´EXICO.
tis is elementDLINE

un gusto
--Cytat (elementD):
HOLA, AQU´´I ALDO DESDE M´´EXICO.

--Koniec cytatu

saluditos

hola. aca Yuliana Peralta desdeUruguay

Un gusto Yuliana

hola hola saven si hay un cliente web de este programa o alguna aplicaci´´on para android?

de momento solo esta en el cliente para Windows, pero hav´´ia le´´ido en un hilo de la comunidad inglesa que se estaba pensando en hacer un cliente para android, y IOS, aun que no se que paso con eso al final.
tis is elementDLINE

aaaa listo

todbia es´´prematuro lo de aplicaciones moviles

pens´´e que esto ya ten´´ia un buen tiempito en la comunidad inglesa

Hola!
Mi nombre es Vsevolod, pero es m´´as f´´acil a recordar mi nombre corto. Mi nombre corte es Seva como aqu´´´i.
Vengo de Rusia.
Soy de Mosc´´u.
Estoy aprendiendo el Español hace 6 meses y me encanta practicarlo con los nativos.
Es muy bien que tenemos un forum para las personas quien hablan Español como el idioma nativo o quieren mejorarlo!
Soy estudiante, estudio inform´´atica.
Mis hobies son cantar y aprender idiomas.
Yo hablo Ingl´´es sin problemas y polaco es un idioma muy interesante para m´´i, pero mi nivel de polaco es muy bajo jajajaj.
--
Seva
https://github.com/sevapopov2

hola, me llamo gabino y soy nuevo ac´´´´a, reci´´en ando provando esta aplicaci´´on jajaja. saludos desde m´´exico

buenas buenas volviendo a elten despues de tanto tiempo

hola mi nombre es samuel, y soy recien novato en elten jajajjaja, saludos dese córdoba argentina

#20 Edytowano

sanibonani, Lindiwe de Sudáfrica saludándoles
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd