Plugins (VST) e instrumentos virtuales (VSTI).

Complementos virtuales.

Started by skrillex 7 posts last post 4 years ago

Hola esta entrada es hecha para hablar de todo tipo de complementos virtuales como plugins de delay, ecualizadores, compresores, plugins de reverb, etc

recomiendo los plugins de fab filter, son los mejores, ay delays y alguna reverb que está buena, tiene un montón de plugins: después izotope, que a sacado sus cosas, efectos como autotune(no es el de antares) o compresores
el jose

#3 Edited

hola chicos. como dije en el tema de instrumentos virtuales, estoy ayudando a un amigo a grabar sus canciones y tengo una canción grabada y no le puedo sacar el ruido de fondo que tiene la placa, ya le pedí permiso a mi amigo para pasarla para que la vean y me puedan decir como sacarle el ruido. aclaro que el solo final va a ser modificado. uso audacity

una cosa más, si necesitan les puedo pasar pista por pista en un .cip
-- (ulises):
hola chicos. como dije en el tema de instrumentos virtuales, estoy ayudando a un amigo a grabar sus canciones y tengo una canción grabada y no le puedo sacar el ruido de fondo que tiene la placa, ya le pedí permiso a mi amigo para pasarla para que la vean y me puedan decir como sacarle el ruido. aclaro que el solo final va a ser modificado. uso audacity

--

Puedes aplicarle un noise reduction a la canción, seleccionando solamente el ruido y copiarlo al portapapeles, después seleccionas ya todo el audio y aplicas el efecto. Esta opción se puede encontrar en los editores como AudioCity y GoldWave.
At. The programmer.

SI, AYER A LA NOCHE ENCONTRÉ JUSTAMENTE ESO JAJAJAJA. YA ME QUEDÓ BASTANTE BIEN, AUNQUE EN SALA TAMBIÉN ME LA LIMPIARON PORQUE NO SAVÍA JAJA PERO IGUAL QUISE INTENTAR PORQUE YA LO HE HECHO PERO NO ME HAVÍA QUEDADO MUY BIEN, PERO ESTA SI YA ME QUEDÓ BASTANTE BIEN.
-- (The_Programmer):
Puedes aplicarle un noise reduction a la canción, seleccionando solamente el ruido y copiarlo al portapapeles, después seleccionas ya todo el audio y aplicas el efecto. Esta opción se puede encontrar en los editores como AudioCity y GoldWave.

--

y ¿plugins de reverv y ecualización para audacity que me recomiendan? quiero probar otros que no sean los originales de audacity