DAWS y editores de audio.

AUDACITY.

Założony przez skrillex 14 wpisów ostatni wpis 4 lata temu

Gracias por este foro. Yo lo que quisiera saber sobre los audaciti, es c´´omo poner audios consecutivos. por ejemplo. tengo 2 musicas, y quiero poner una, y cuando termine empiece la otra. c´´omo se pone? gracias de antemano
El que no vive para servir, no sirve para vivir

Lo que yo hago es:

1: importa los 2 audios.
2: deselecciona el audio que quieres que suene al inicio.
3: posiciónate ensima de la pista que quieres que suene después, y ve al principio de esta con la tecla inicio, selecciónalo todo con Shift + fin.
4: Copias el audio seleccionado con Ctrl + C.
5: ve a la seccion de pistas y dale a borrar pistas. (si lo has hecho bien te quedara una sola pista que sera la que va a sonar al principio).
6: presiona enter ensima de ella para seleccionarla.
7: ve al fin de la pista con la tecla fin.
8: Dale Ctrl + V.
y listo!

valee gracias
El que no vive para servir, no sirve para vivir

Denada, alguna duda, aqui estoy.

Para ello, debemos tener nuestras pistas seleccionadas. Luego, abrir el menú con alt, desplazarnos hasta donde ponga pista y abrirlo. Subimos con flecha arriba hasta que encontremos algo que ponga, alinear pistas, y desplegamos. Una vez allí, buscar la opción alinear en los finales, ¡Y listo! Tendremos nuestras pistas sonando en el orden que deseamos. ¡Un saludazo!
el rock es mi pasión, nada me falta

¡Oh! balla. Es mejor esa opción, gracias, a mí también me va a servir.

amí no se me graba el audio interno de la computadora, y quiero que se me grabe junto a mi voz
firmado por el agente87

alguien sabe como xd
firmado por el agente87

We yo sé, pero solo sé como grabar por separado voz y sonido interno xd

PARA GRABAR AUDIO INTERNO Y MICRÓFONO A LA VEZ, PRIMERO SE NECESITA AURICULARES Y TENER LA ESCUCHA PREBIA DEL MICRÓFONO ACTIBADA Y CON ESO GRABAS LAS 2 COSAS

una cosa que me olvidé, tienen que ir al menú editar, preferencias, y ahí en dispositibos, vas a dispositibos de grabación y ahí buscas mezcla esterio
-- (ulises):
PARA GRABAR AUDIO INTERNO Y MICRÓFONO A LA VEZ, PRIMERO SE NECESITA AURICULARES Y TENER LA ESCUCHA PREBIA DEL MICRÓFONO ACTIBADA Y CON ESO GRABAS LAS 2 COSAS

--

editores de audio que conosco, audaciti, goldwave y reaper

LO MISMO