elten

Error al instalar un programa

Założony przez fruitsec 19 wpisów ostatni wpis 4 lata temu

Intento instalar un programa pero se genera este error.

(eval):1:in `install'uninitialized constant Scene_Programs::Program_Chess
Section027:69:in `install'Section027:52:in `eval'Section027:69:in `install'Section027:52:in `main'Section027:40:in `loop'Section027:59:in `main'Section081:60Section081:56:in `loop'Section081:64
Quico Saval

Sii, hay que ver si lo arreglan. De hecho este programa se va actualizando.
¡Arriba la felicidad!

para que sirven los programas que tiene elten para instalar, alguien que sepa y me diga xd?
Thank you for reading my post!

Son juegos que desarrollan los usuarios a travez de la appi de elten, lo dice la ayuda
¡Arriba la felicidad!

aaah, juegos? lol debe ser genial! aunque hay que saber programar imagino. lo que si, estan todos en polaco creo?

Parece que si. Ai tambien esta el programa para desarrollar juegos con la appi
¡Arriba la felicidad!

¿se puede subir y bajar el volumen?
el capo

¿Subir y bajar el volumen a que?

a ya vi, era subir y bajar el volumen de los sonidos.
el capo

Ah, vale.

ah, se puede? como se hace esoo?

malas noticias: lo de los programas no se va a arreglar. eso est´´a eliminado porque no se utilizaba, segun el desarrollador.
Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.

Ooo entonces nada chicos jeje
¡Arriba la felicidad!

pos amí descargar un programa desos no me dá ningun error

porcierto, intento buscar en youtube desde el programa de elten, pero solo me sale una opción que pone cargar más, pero no carga

es que no reemplasaron por la nueva funcion de YouTube, YouTube dlp, porque youtube dl está inactivo.
¡Arriba la felicidad!

ahhhh bueno ok, yo venía a preguntar que eran para ver si alguno me interesaba jajajj
-- (slanovani):
malas noticias: lo de los programas no se va a arreglar. eso est´´a eliminado porque no se utilizaba, segun el desarrollador.

--

aunque ahora que lo pienso este post es del año pasado y como veo que siguen hablando de lo de youtube y eso parece que si ya lo arreglaron
-- (slanovani):

--

Parece uqe si
¡Arriba la felicidad!