hola. todos estamos empezando aca, y para el que no lo sabia aqui se pueden hacer blogs personales, que es basicamente un apartado donde puedes escribir tus cosas y la gente puede seguirte. yo todavia no se me ha ocurrido algo como para hacer un blog, pero la idea de esta entrada es para que la gente que tiene uno pueda escribir sobre de qu´´e se trata su blog y asi la gente pueda parecerle si es interesante o no.
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!
en la opcion blogs, blogs gestionados, crear nuevo blog, introduces t´´itulo y lo creas. Y eso ser´´ia todo. al momento de crer una nueva publiccion, vasta con hacer clik en nueva publicacion, te lleva a titulo, luego de titulo con tabulador navegas y pones el texto de la misma y publicas. creo que tambien permite audiode heho si si lo permite. Permite audio la publicacion as´´i que lo puede apuntar osea gravar tu voz
Si, een foro, das alt, crear nuevo grupo y elijes que tipo de grupo, iden que es oculto, o publico que es publico jajaa. Y el metodo, aviert para que se una quien sea o cerrado donde vos puedes hacer que soliciten los miembros a unirse.
Oigan, ¿C´´omo hago para organizar mi blog? Es decir, veo que muchos organizan sus post en temas y asi. Yo cree un par de temas pero no se si ordene bien los post.
tienes que crear una categoría y a la hora de publicar una entrada asignarla a la categoría correspondiente. creo que la opción de recategorizar no funciona.
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!
yo tengo un vlog que se llama ALD productions vlog, canal de Youtube. como su nombre lo dice, publicar´´e cosas que tengan que ver con mi canal de YouTube como videos, avisos relacionados al canal, etc. solo tiene una entrada por que lo ise hace no mucho, pero bueno. quien lo quiera seguir