Foro de voz

Estrenando el foro de voz

Założony przez dragon 176 wpisów ostatni wpis 3 lata temu Strona 9 z 9

Transkrypcja

Ok, perfecto, listo, gracias. Lo vi retarde pero igual ya lo encontré. No lo encontré en la L pero lo encontré en la S, por si la volvés a hacer y te sirve.

Transkrypcja

Oye, me encantan las voces que usas, son lindas las voces que usas, cómo logras sacar esas voces para grabar así, está muy bueno la verdad, saludos para ti y para todos los que te rodean, hola gente de Ami, cómo están, saludos

¡Arriba la felicidad!

Transkrypcja

Son voces de una página de Microsoft que se llama Azure Se dice, digo, se escribe, no sé cómo se pronuncia Todo mal dije Se pueden usar también con un bot de Telegram que se llama MS Speech Bot Y creo que con Balabolca, sí, con Balabolca también se pueden usar Pero yo no las uso mucho con Balabolca porque no me gusta la calidad Pero están buenísimas, si las puedes probar están buenísimas

Transkrypcja

Ô vãi da, thì ngay thôi, thì ngay, thì ngay, thì ngay

¡Arriba la felicidad!

Transkrypcja

Hola a todos, pues yo aquí ando, escuchando un poco de música, aquí están lloviendo perros y gatos, pero con o sin lluvia tengo que ir a estudiar lastimosamente, bueno antes de irme les recomiendo que se den una vuelta por... ¡SUSCRIBETE!

Transkrypcja

Hola, hola gente, como andan, como andan, espero que muy bien Yo después de un largo, largo, largo, largo, largo, largo tiempo Vuelvo a andar por aquí, por Eiten Que de tanto tiempo que no la había usado Ya está, ya he perdido mi cuenta Así que bueno, ahora estoy como gay muy pensador Igual nunca, nunca grabé nada acá Primera cuenta, pero bueno Soy Carlos, Carlos Esteban, para los que no me conozcan Y bueno, por aquí andamos Como me grabé, colegio, a las esperas de resultados De los planes, de universidad y todo el tema Ahora ando con tiempo libre Y volví a Eiten porque recordé Que las horas de conferencia son en 3D Es decir, que tenemos un mapa Un mapa donde podemos ver Los vamos moviendo con las flechitas de teclado Y pues nada, que tenemos ahí el mapa Y varios, o sea, entre varios nos podemos mover Y hablamos ahí bien chévere por 3D Si ustedes quieren armamos una conferencia Pero lo estaba probando con dos amigos Y aparte de eso Está muy bueno, está muy bueno Esa conferencia porque Aparte, se puede susurrar Entonces, si necesitas contarle Un secreto a alguien Puedes mantener presionado el espacio Y la otra persona va a escuchar un sonido Que dice que te estás susurrando Y te puede responder presionando también Manteniendo presionado el espacio sobre tu usuario Y es buenísimo para contar algo Que no quieres que los demás que están en la sala sepan Y además El espacio, la sala de conferencia Es muy grande Según lo que vi en la lluvia de Eiten Así que Se puede armar una fiesta Se puede armar una fiesta Donde haya Alguien que ponga música En un rincón Y varias conversaciones En la misma sala Es increíble Sobre todo si alguien Se anima a comprar A comprar un paquete premium No he visto cuánto cuestan Pero los paquetes premium permiten Usar una calidad alta De archivos De audio Que permite Tener una sala en 3D Y poder elegir el ambiente Eso está buenísimo Así que bueno pues Aquí ando reviviendo esto

Transkrypcja

que hay probando grabar algo aquí a lo mejor si funcionen los foros de voz

Aténtamente. Rodolfo Bustillos Espinoza

Transkrypcja

hola grupo que tal grupo de elten que hacen por aquí pilas chicos hasta que por fin en la nueva versión de elten ya trae la compatibilidad por fin a nvda 2023.1 así que ya pueden atravesar nvda e instalar complementos si gustan pilas

¡Arriba la felicidad!

Transkrypcja

Ah, mira, recién me pidió actualizar el complemento y yo no lo actualicé justamente porque siempre que me pide actualización no hay actualización. Así que, bueno, no sé ahora cómo se puede actualizar, pero voy a ver ahora cuándo lo actualizo. ¿Cuándo fue esa publicación?

Transkrypcja

Ah, bueno, 27 de marzo y yo hablando hoy... Ay, no me fijé. 4 de abril.

Transkrypcja

Bueno pues sí, ya actualizó el complemento también, así que ya por fin se puede decir que ya está activo para NVDA 2023.1 De hecho ya lo tengo y está muy bonito la verdad

¡Arriba la felicidad!

Transkrypcja

Hablo con voz sintética porque no tengo buen micrófono en este momento. Yo intenté actualizar el complemento como me lo pidió el Tem pero sigo teniendo la misma versión.

Transkrypcja

mira te explico es la misma nomás que ya está como ya compatible con las versiones más recientes por eso sale la misma versión sólo que estás instalando la misma sólo que lo que no tienes en cuenta es que que instalaste es una que ya le extendieron la vez la compatibilidad con ninguna más reciente a eso me refiero

Aténtamente. Rodolfo Bustillos Espinoza

Transkrypcja

Bueno, se refiere básicamente a que es la misma versión, pero le han hecho mejoras en el código y por eso se ha dado la compatibilidad para NVIDIA 2023. De hecho, ya tenía la compatibilidad para esa versión, pero la nueva versión del lector no era compatible con los códigos, pero parece que han hecho mejoras en el código y eso ya lo han compatibilizado, así que ya está.

¡Arriba la felicidad!

Transkrypcja

¿Qué onda? ¿Andamos acá o andamos en las nubes?

Morat forever

Transkrypcja

¡Qué onda chicos y chicas! ¡Aquí estamos como siempre para gozarla!

¡Arriba la felicidad!