Foro de voz

Estrenando el foro de voz

Założony przez dragon 176 wpisów ostatni wpis 3 lata temu Strona 1 z 9

Transkrypcja

Yo calculo que esto debe estar grabando Y nada, quería estrenar el foro de voz de Elten Que siempre me equivoco y le digo crango, no sé por qué ¿Qué onda? ¿Cómo están, muchachos? ¡Nea!

me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

Transkrypcja

hola soy Skrillex de la sala

Transkrypcja

Ajeto Megaplay Buenas a todos Me gusta que tengan un buen programa Para emitirnos un rato Soy Ajeto Megaplay en sala Bueno, soy el mensaje de Jaramillo Y me gusta mucho este programa Así que espero que se sigan emitiendo nuevas características Espero que estéis conmigo en esta gran red En este gran foro de voz En el que estamos viendo aquí Nuevas cosas Y esperemos que siga la comunidad grande Así que pilas Perdón, aquí tengo un bluetooth Es que estamos con esto Pero bueno, ya espero que esté todo bien Y gracias a todos por aceptarme Bueno, ya llegar aquí Puedo haceros un poquito más Y gracias a todos Arriba foro y arriba programa

Transkrypcja

Hola a todos, les confirmo que los que tengan el TEN y no le siguen la tecla ALT o le siguen por no darle la abeja Yo les recomiendo que presionen la tecla SHIFT F2 para abrir el cliente Perdón, el menú, el cliente digo, el menú Abren con SHIFT F2 en caso de que la tecla ALT no les valga Ok, en caso de reloj, ya me pasó un caso que no le valió la tecla ALT Entonces, ¿qué cosas nos avisan? Bueno, yo estaré viendo el video que sea que quieran Yo soy FitoMegaPlay, que se encuentran en YouTube Gracias a todos y espero que se encuentren súper bien

Transkrypcja

miren este hola a todos por un error no creí que me encontré con esta cuenta me encontré con este usuario perdónenme por las molestias que me confundí no me acordaba de mi clave de la cuenta que tenía, la restauré y ahora espero que me entierran me quedé con este usuario y la otra cuenta usaré por otras cosas pero no tendré que comentar jamás de una que es esta que siempre he tenido desde el año 2018 pero perdónenme por no es que me confundí o sea, creí que no tenía cuenta pero ya tengo la cuenta acá gracias a mi blog la logré encontrar gracias a mi blog la pude encontrar gracias a mi blog la encontré y ahora ahora esperamos que sigamos en el blog que creé hace dos años me refiero al blog de el blog de de hecho hoy lo voy a utilizar ya que tengo mi cuenta ya aquí lo voy a utilizar en el blog para traer nuevos contenidos más entonces ponen por todo y en serio no me acuerdo que te conté acá no me acordé porque yo nunca me acordé pero ya que estoy aquí me quedé con este usuario y los acompañaré para todo momento así que pilas y nos vemos en el próximo video hasta el próximo video chau

¡Arriba la felicidad!

Transkrypcja

hola hola como estan muchachos mi nombre es rodrigo condor y flores pues no se mucho utilizar este foro pero bueno ahi andamos aprendiendo saludos y perdon por no hablar fuerte es que no puedo

Transkrypcja

¡Hola Rodrigo! ¿Cómo estás aquí? Bienvenido a este gran proyecto, bueno, a este gran foro que han creado Esperemos que estén todo bien y pongan por... Bueno, por las dos cuentas como dije Me confundí, no tenía... no me acordé Tiempo cuando aquí he entrado en la red y hace mucho tiempo No volviste a empezar y no te tuviste cuenta acá Pero bueno Bienvenidos una vez más a este gran foro y que viva la voz Pásala bien, de una

¡Arriba la felicidad!

Transkrypcja

I love you in the evening Hola que tal? Hello, how are you? Bueno, este es el tema que me hago mucho en inglés pero resulta que no Soy José Luis Romero y estoy probando a ver si funciona el estéreo de mi computadora y si no es que es mono si no no lo puedo, es como descubrirlo porque la gente que acá lo ve y ve un micrófono, ve el otro de la derecha o el izquierdo bueno, acá el amigo que posteó anteriormente tenía un micrófono estéreo la verdad que me gustaría tener un micrófono igual que él bueno les saludo mi nombre es José Luis, estrenando el foro de voz, quiero decirle que el que quiera grabar el foro de voz lo grabe, si, porque hace un foro de voz entonces si no puedes grabar entonces no grabes, bueno bueno, dean como dijo el muchacho por ahí, ahí está pero nada más yo soy un viejo así que esa palabra no me corresponde, para mi no me acuerdo creo que era arre, creo que el arre viene de mi generación bueno, yo soy, aunque ustedes no lo crean loco así como soy y todo, tengo tres nenes uno es grandote que lamentablemente no quiere ser tan loco como yo y todo lo que soy yo, de divertido y de estrafalario y de no sé qué, mi hijo es ensés, serio educado, no sé tiene mucho carisma con la gente bueno, así que no lo creo, pero no lo creo bueno, así que no lo creo, pero no lo creo bueno, así que no lo creo, pero no lo creo bueno, así que no lo creo bueno, ese tiene 16 después tengo otro nene Dylan, que tiene 9 años que es un chico un poco depresivo le cuesta un poco estudiar y siempre es víctima del de 16 ustedes saben que siempre hay conflictos internos y después tengo el de 5 que parece tener más luz que los otros dos porque es bastante vivo responde las cosas rápidas sorprende con sus respuestas tiene mucha rítmica le va bien, le va bien, le va bien le va bien, le va bien, le va bien le va bien, le va bien, le va bien le va bien las cosas no sé pues esta es mi señora que es cantante ella canta y es la que trae la plata y la que alimenta todo esto pero no, no, no, es verdad en el escenario mayor necesitas instrumentos y si no tenés gente por más que cantes y tenés un par de instrumentos te la podés agrandar y hacerte no sé porque resulta que con instrumentos es un dios pero no importa que cantes desafinado nada más que lo que sea visual se parece que en el escenario sirve pero el que es músico verdadero sabe que aunque sea cantando a capela y cantando bien la cosa va mejor bueno a ver y bueno, soy yo, que les puedo contar de mi yo me quedo acá en mi casa a lavar los platos a levantar los chicos al colegio soy como la parte que no se ve de todo y soy esa parte esencial que sé que algunas cosas van bien otras no el que le pone la pila a todos para que avancen y el que trata de ordenar un poquito este quilombo que por ahí siempre hace falta alguien, uno en un grupo familiar o alguien que digamos haga aunque sea ocultamente o sea ocultamente con bronca, con enojadas con retos a veces con algunas cosas que le caen bien a cada persona algún regalo oportuno cosas buenas también para que sirva esa personalidad pero bueno, lamentablemente la parte que a mí me toca no es ser visible yo no tengo éxitos no tengo nada personal pero mi éxito son mis mis familiares así que bueno este soy yo José Luis Romero José Romero acá como dice el nick mío bueno, no la voy a hacer más larga quiero ver cómo salió esto así que nada un gusto así que ya saben quién soy mucha suerte y hasta pronto a ver cómo se apaga esto

banco familiaromero

Transkrypcja

miren gente me instale un nuevo sonido y esto está genial el sonido de MacSpace miren como suena las voy a mostrar para que vean como suena miren ve suena bonito de re ve suena un desequilibrado miren ve miren ve bueno pues este es el sonido de Samsung Havident miren ve ehh ahí como se ve bien bueno ehh pues aquí estoy si José Romero mi micrófono es de Asturias y tu también Asturias así que no pasa nada tu micrófono y mi son Asturias así que no hay nada que temer me gustó tu historia buena historia de hecho muy buena así que espero que sigas así muy bien con todos y como digo siempre a vivir la vida ehh loco filas

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Hola, ¿qué tal? Aquí probando esto, esta chota.

Rayo Alcantar

Transcription

hola rayo como estas? yo soy xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Sala de juegos. Últimas partitemas. Reglament, competencias de rap. Hilo oficial de NVDA. Skrillex, Adelpha, primer libro juego. Torneo de... ¿Se acuerdan de Clango? Pulse Enter. ¿Cómo hago para crear la cuenta, chicos? Es muy complicado, parece, no sé. Le doy a registrar y me aparece algo, no sé, inglés, pero es algo que dice registración, dos puntos, tipe login, edit box. Dark CEO. Así que se actualizó el tem, yo tengo cuenta ahí. Dejé de entrar porque no tenía amigos, lo veía muy abandonado, no por actualizaciones sino por la misma gente. El tem, el tem. Atrás, botón. Detener de grabar.

Transcription

Deja ver tu voz, loco No así Pero bueno, es una basura de nada más Pero ahí estamos bien

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Buenas, bueno a ver, supongo que esto está grabando, la verdad no tengo ni idea de cómo va esto calculo que debe tener el mismo funcionamiento que los viejos foros de voz de Clango que después de un tiempo quedaron bastante obsoletos, pero bueno, ahí seguían a ver, tenía una cuenta cuando recién salió esto, por ahí del 2018, por ahí no sé, no recuerdo bien la fecha de salida, después, como esto estaba bastante abandonado no entré, de hecho, sinceramente no recuerdo ni usuario ni contraseña fui en su tiempo un miembro de Clango, digamos, activo, puedo decir otras cosas después no llegué a estar de forma tan activa, digamos al cierre de Clango, creo que me fui en 2015, 2016, pero nada, creo que si esto bueno, vuelve a resurgir y se mantiene como se hacía con los foros de Clango y la gente va participando y va nutriendo el foro con diferentes entradas creo que se puede llegar a desarrollar, digamos, una comunidad no sé si ahora mismo como Clango, pero bueno, esperemos que a la larga se mantenga y que no haya los mismos problemas que hubo allá nada, un saludo a todos

valar morgulis

Transcription

bueno pues falta cuando se graba fíjate que busca un sonido así como así y está grabando ok y pues bueno nunca se veía eso de clango porque yo entré solo en el 2017 y entonces yo no supe esa vez nunca clango nada pero bueno espero bueno ese bebé no se como habrá sido la verdad como habrá sido que habrá tenido las características pero bueno arriba el ten y pilas ahí junto con ustedes y la frase de la vida es bonita y hermosa así que dale play a todo

¡Arriba la felicidad!

Transcription

lo que me gusta más es que se puede descargar a nivel personalizable si tiene logros que he visto, dan insignias y creo que ya voy a conseguir una, creo que en mi blog, creo que en mi vocación de insignia, no sé si ya consigo hay una que quiso un año aquí dentro de esta cosa, no, no dentro de lo que conoció dentro de un año hay otra vuelta que es para promocionar a los usuarios que están, por ejemplo, si estás en un podcast de esta red te dan un logro, que es otra insignia, hay otra que es para promocionar a los signos fuertes del programa por ejemplo, yo he dado por ejemplo a los nuevos de aquí, te dan otras insignias y eso se ve a través de tu cuenta, te dan una insignia, no la tengo todavía, pero vamos a ver si esta bien, me la dan es una insignia que se da automáticamente, creo que esto te la da el sistema, a ver, creo que esto aquí no me está mal, te la dan y ya está no sé cómo se da todo esto, pero estas insignias para mí son geniales ¿eh? que está, entonces es muy bueno, hay logros para todo por ejemplo, publicaciones, este, hay logros para lo que es, este, el tiempo de estar aquí en el sistema de un año perdón, me notificó algo más acá, bueno, y entonces eso es todo, ¿no? me gusta saber los logros, somos equipos no sé cómo se va a tener un logro, pero aquí voy a ver cómo se siente tener ese logro así que nada sigamos compartiendo cosas en este foro, buenos logros, muy buenas la verdad claro, todo esto está en polaco e inglés, pero con el translate de nuevo, eso, lo uso automáticamente en español, así que, bueno esperamos que sigamos aquí hay otro más bueno, entonces, este, sigamos con el tweet con ustedes hay que caer en la marcha por eso pero bueno perdón eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh , ¿no? a ver, vamos a ver cualquier duda que tengan, les respondo ah, y también hay dudas que las deben ser las preguntas, entonces, ese logro debe hacer las preguntas justamente para responderlas en el, en la duda del, del, del foro que se ha creado para hecha opción creo que esto no va a ser un programa sin inglés, la duda es que se aprunta, por ejemplo, que se, tú le explicas y te ganas ese logro por ejemplo, creo que el número uno es cinco preguntas, el segundo es para diez, el tercero es para quince preguntas y el cuarto así y así así que, bueno, pues, ya está Así que bueno, seguimos aquí viendo el programa, este que está bonito. La princesita de la madrugada. Bueno, la verdad es que lo veo porque yo estoy aquí hace dos años, ya casi dos años, bueno, ha sido un año todavía. Lo cumplo en diciembre, bueno, de hecho en diciembre yo voy a escribir la cuenta cuando sea el primer vez en el programa. Bueno, pues entonces cualquier cosa, estamos aquí.

¡Arriba la felicidad!

Transcription

hola muchachos me di cuenta que este programa se actualiza bueno y otra cosa no la verdad no conocí tampoco la plataforma clango pero bueno creo que quería registrarme en 2018 antes o creo que 2 o 3 meses antes de que se cierre pero por temas personales no pude no tenía internet wifi y tampoco tenía computadora entonces lo que quería hacer es registrarme desde mi teléfono pero lamentablemente no pude y cuando me compré la compu pues ya se cerró la computadora en la plataforma entonces la verdad está muy bueno esto de los foros de voz espero que no se genera todo un desmadre con eso de los chats de voz y eso yo te voy a preguntar cómo se hace para para que la mezcla exterior salga junto con tu porque aquí veo un compañero que no sacó su voz pero sacó la mezcla exterior entonces no sé cómo se hace eso a ver si es lo que pasa a ver si es lo que pasa a ver si es lo que pasa a ver si es lo que pasa a ver si es lo que pasa

Transcription

Estrenando el foro de voz Y si este Esta bien asi ayudaria un poco mas Pero insisto Y no es por tirarme a la leche Ni mucho menos Pero creo que tambien los usuarios que Manejamos mas el iOS Manejamos tambien que Se nos de Una compatibilidad con el lector de pantalla Osea esta funciona Trabaja bien perfecto me gusta Pero Los que no usan NVIDIA Por ningun motivo Bueno es una Sugerencia a ver si Se toma en cuenta y se le envia al desarrollador Seria sensacional no creen

GOC

Transcription

Yo calculo que se puede usar el yosa, debe haber algún archivo medio raro, habrá que preguntarle a alguien que, no sé, que ya ande más tiempo acá, ¿no?

me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

Transcription

pues quién sé quién sabe quién sabe quién sabe si el archivo de voz yo sí bueno yo soy más de novedad porque no sé me gusta más pero bueno para que no me toquen a dormir no no no no no no así no así no así no saludos a todos que les pase bonito que la pasen súper bien y no ronquen y no lo hagas chau bye

¡Arriba la felicidad!