elten

OPINIONES GENERALES

Started by rodolfobe92 220 posts last post 4 years ago Page 10 of 11

Chicos, hola. Me gustaría saber como se hace para poner una frase al final de cada mensaje como la frase de el ave fenix por ejemplo. La verdad que soy muy nuevo y pues ciertas cosas que no entiendo
Firmado, la puta de pueblo

No lo recuerdo, pero explora por los menús a ver si puedes cambiarlo en la configuración o en tu perfil.
Quico Saval

NO SÉ, PERO YO SI LO HE VISTO EN EL PLAY, SE ME HACE RE CONOCIDO :d
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

Le das alt y vas con flecha derecha dónde dice comunidad (o), bajas hasta que dice Administrar mi cuenta (C) o más fácil, abres el menú (flecha abajo) y le das c y por allá verás. Si quieres modificar algo no le des enter que el enter es configurado como para guardarte los cambios. Vé con tab y si quieres volver a las categorías pues con shift+tab

Listo, muchas gracias a todos los que me conocen y los que me han ayudado. Observen mi hermosa firma xdd.
Firmado, la puta de pueblo

#186 Edited

Nooo, gracias, ya tuve una experiencia ahí que fue muy mala.
Una de razones porque yo no encontré la sala de juegos como un lugar para practicar mi español es eso spam como ñññ xddd y etc.
-- (chopin):
si quieres comunidad ispánica un poco más abundante, te recomiendo que vayas a qcsalon.net

--
--
Seva
https://github.com/sevapopov2

Jajaja saludos a todos los usuarios. En fin
¡Arriba la felicidad!

para jorge 35. para poner que te salga una frase debajo de todos los mensajes, tienes que ir a tu perfil o targeta de visita y establecer una firma. Y sí, ya se arreglaron los acentos! ahora sí que esta red está al 100. sólo falta que crezca más
Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.

epa, no savía que esta entrada era tan actiba jajajaja. si, espero que esta aplicación se conozca más porque quedé totalmente sorprendido. tengo unas cuantas dudas, pero es un mensage de 3 horas. la primera es, ¿los foros los puede crear cualquiera o solo los administradores de la aplicación? y digo que tengo barias dudas y me las olvido, como siempre

ya me acordé otra duda, ¿hay una forma de no tener que pasar por todas las publicaciones para escribir? porque si no tengo que pasar por cada mensage, y hay entradas que tienen como 300

Pues, los foros los puedes crear tú igual. Eso sí, si alguien creó uno, en él puedes crear sólo temas, claro si es que no eres admin o moderador xd por otra parte, pa llegar al último mensaje pulsa control+punto, y para llegar al primero, control+coma, y para llegar al primer mensaje no leído, control+u, u de unread (no leído en inglés) xd

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERA, AHORA UNA PREGUNTA MÁS, ¿COMO puedo hacer para que me diga el horario de mi país? porque me dice una hora que no es

Raro, a mí me dice el horario de mi país. Ya configuraste tu país en la atministración de cuenta?
ATT: Yo.

esto me dice con tu mensage 08.09.2021 04:56 y acá son las esto me dice con tu mensage 08.09.2021 04:56 y acá son las 0:15, y si, configuré mi país

lololol que onda. En mi anterior mensaje me aparecía la hora de mi país, ahora no.
ATT: Yo.

si, no se, está raro pero bueno jajajaja

gente una pregunta ¡los blogs pueden ser de una temática espesífica, o tienen que ser relacionados con algo. porque todos los blogs que vi no tenían ninguna temática

pueden ser sobre lo que tú quieras ya que no ví que diga en algún lugar de crear blog «elija una temática», por ejemplo si quieres escribir sobre el cerdo que se enamoró de tu vaca e hicieron un perro pues xd

ahhhh ok jajajaja gracias

#200 Edited

Sí, incluso puedes escribir sobre el perro que se portaba como gato, se volvió caballo y tenía forma de chivo.
Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.