Foro textual

juajajajaja no se que poner acá pero alto aburrimiento xd

Założony przez Dorada_Iluminada 16 wpisów ostatni wpis 3 lata temu

aaa, ok jajajajaja
que chíiillee!

la gata como siempre se anda pasando.
y a mí mucho rap me anda afectando.
desde la semana pasada ando hablando y rimando

me aburro! Fin del comunicado.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

asjksjasjksjasjkas, pues que mal es estar con el aburrimiento ájasjksjasjkasjkas. bue, me voy
que chíiillee!

yo me aburro de tener que esperar que otra persona actibe un foro de la sala para que yo pueda escribir. la sala va de adelante para atrás en vez de atrás para adelante jajajaja. aunque eso de esperar 100 años si es necesario hasta que alguien actibe el foro está desde hace rato, pero si quieren evitar el spam pueden poner que no pueda escribir por un minuto o algo así, pero bueno jaja. y como siempre, yo con problemas con el eurofli jaja. por eso digo que estoy esperando que se actibe el foro de eurofli, porque preguntaría por el foro de eurofli que hay acá pero 1. no se en que grupo está y 2, con mucha suerte lo respondan en una semana jajajaja

Hola.
Buenas.
Buenas noches.
Buen día.
Buenos días.
Saludos.
Saludando.
Saludado.

hey, buenos días, buenas tardes o buenas noches. ni idea que poner, nomás pongo lo que pienso y sha. ájajaja, mejor me voy, bye a todos.
que chíiillee!

Hola gente!
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

hola a todos. ¡es increíble como pasa el maldito tiempo tan rápido! estaba viendo recién un mensaje que hice en este tema que era de octubre ¡y ahora ya estamos en abril! ¿es normal esto? jajajaja

Síi, es normal, lamentablemente el tiempo no perdona. Joooder, por qué? Por qué el tiempo tiene que ser tan malo con nosotros? No sé si serán cosas mías pero, siento que cuando era más joven, el tiempo se iba más lento

es que a mi me pasaba lo mismo. hace unos años no me pasaba tan rápido el tiempo. y siento que el día me queda corto para todo lo que quiero hacer

Lo mismo me pasa, el tiempo pasa demasiado rápido. Extraño los momentos en que sentía que el tiempo se detenía

no se. yo tenía 10 años y el día me sobraba. ahora tengo casi 20 y parece que en vez de ser 24 horas son 4 minutos jajaj

Totalmente! Por eso es que esta vida hay que vivirla a todo lo que da.