Foro de voz

exprésate!

Założony przez el_ave_fenix 21 wpisów ostatni wpis 3 miesiące temu Strona 1 z 2

Transkrypcja

Hola guapos, que onda, bueno creo esta entrada porque creo que necesitamos una especie de expresate aquí pero por vos Y como que me da hueva ponerle así, así que aguante el general foro random Y bueno, acá podemos decir lo que se nos pegue a gana, desde expresarnos hasta desahogarnos Pero por vos, para expresar nuestro descontento, nuestro cabreo, nuestro nosotros Si porque a veces los signos de admiración y esas cosas de spam no expresan bien lo que queremos decir y como lo queremos decir Así que eso, un saludo a todos, muéranse, muéranse Ahí la ven

Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

Transkrypcja

No mames Bueno, yo soy el primero Me jode un chingo Que este internet me haga esto Porque O sea, literal, mil disculpas Por los foros de spam Es que, no sé qué onda con este wifi Pero me da error al enviar Y al final sí se envía y tengo que grabar como idiota Otra vez y al final Lo que ya tenía grabado se conserva Entonces creo dos veces esta cosa Así que, este, bueno Conservar este último que me gustó más No sé por qué los dos están iguales Pero bueno Eso, que me jode un chingo el wifi Este, pues nada Larga vida a la orquesta sinfónica

Transkrypcja

y bueno wey creo que debí ponerle otro nombre pero bueno nada, aquí estoy bien agripado bueno, un poco me la hueva todo wey me duele todo el pinche cuerpo xd

Transkrypcja

¿Y lo repetido?

Transkrypcja

como que hilo repetido yo no encontré ningún hilo repetido o no sé hace se podría decir creo que fue en noviembre o creo que diciembre del año pasado que perdí mi computadora y no entré más a Elten y ahora con esta computadora de la escuela se me está haciendo un dolor de cabeza pero no he visto ningún otro foro parecido al menos aquí en Elten en la sala sí está el expresa de aquí pero aquí no he visto otro

Transkrypcja

¿Qué onda gente del foro? ¿Todo bien?

Transkrypcja

Que onda gente, no sé más, ustedes lo deben de estar más muerto ya que mis emociones en mi vida, pero bueno, aquí les saluda Sebas a las 3, a las 3 no, coño que me he liado, a las 5.59 de la mañana sin haber dormido prácticamente nada, hasta las 2 y pico dormí, 3 de las 9, lo que sea. Nada pues, saludos y a ver si alguien más vive por aquí en el castellano porque no he encontrado a nadie así, últimamente salgo mis amigos y eso, pero pues, cosa mía, cosa mía, no me hagáis caso.

Transkrypcja

Me expreso, el estilo está más muerto que mi ganas de vivir, la madre que lo ponía

Transkrypcja

Hola, ¿cómo están? Por acá, Guillermo de Chile, para los que no me conocen Nada nuevo en Elden, me uní ayer Y emisorio Guillermo, como en la sala de juegos Por acá ya ubico algunos compas, así que eso Por ahí, si quieren mandar mensaje, por aquí andamos Saludos Por acá, listo, por acá

Transkrypcja

que onda por acá su gata su gata enamorada bueno que onda gente que se cuentan, que hacen que dicen, que pasó que ha pasado bueno yo por acá les cuento que salí a disfrutar un poco de sol al fin bueno acá ya son como las 8 las 8 y 8 con 8 08 18, 98 88 58 tal vez bueno no sé pero las 8 en fin las 8 las 8 bueno de la noche como las 4 de la tarde salí a disfrutar un poco disfrutando se disfruta se disfruta se disfruta el peor miedo que me enfrenté caballos en medio de la plaza y casi casi estaban cerca de nosotras bueno en fin eran como eran como 5 caballos no sé o 6 uah que miedo y al costado de una moto por favor ay no en fin los caballos cuando en una plaza donde andan niños jugando donde anda gente tomando mate dios mío chicos por favor pero en fin cosas de uruguayo cosas de uruguayo que uno no sabe que que decir se sorprende uno cuando es pero en fin ah bueno preparándome para el próximo lugar Kamino una puro es que tengo una prueba por favor que me vienen las pruebas da por favor digamos xثر por acá estamos muy bien aclaragh abuah ooooh ayúdame ya vengo no lo siento

Morat forever

Transkrypcja

Buenas, y que onda por acá, bueno, yo estoy, acá, estoy acá, escuchando a los perros, a los perros de la cuadra, ladrando como locos, y además estoy, bueno, no sé, algo

Morat forever

Transkrypcja

me expreso al menos acá en castellano o en español está más un harto que la que no sé que mi abuelita

Transkrypcja

Me expreso, yo pensé que Elten iba a estar al menos un poco vivo y está más muerto que...

Transkrypcja

Que tal Elten, como andan, como andan, hace años no estoy aqui, osea solamente vengo a ver cuando estoy despachado pero de resto nada, que onda, como andan

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Transkrypcja

Aquí hubo chines, todo fino, todo fino y sin agonía

Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.

Transcription

Hola, qué onda Nada, pasaba por aquí Para probar esto La verdad soy nueva en el asunto Y desconozco, pero Paso a saludar y espero que todos estén bien

Transcription

Hola, qué onda Nada, pasaba por aquí Para probar esto La verdad soy nueva en el asunto Y desconozco, pero Paso a saludar y espero que todos estén bien

Transcription

Hola, estoy probando esta plataforma. Vamos a ver qué tal suena y vamos a ver si mi mensaje les llega. Saludos desde Júpiter. Espero esté bien. Vamos a ver qué onda. Saludos para todos y revivan el sed.

Marcado con mi huella digital

Transcription

hola hola qué tal cómo estamos cómo está mi gente qué rollo aquí pasando a saludar qué tal cómo les va revivan este hilo el ten está muy muerto saluditos para todos

Es mejor prevenir que lamentar

Transcription

Ah, reapareció Jesus, pensé que también hemos perdido, al menos alguien se vuelve a reactivar, pero veo que estamos lejos de que esto se vuelva a activar realmente, ay dios mio