¡Hola comunidad! Aquí quien les habla, Donald, su administrador principal. Creo esta entrada con el objetivo de que compartamos por acá nuestros temas de sonido, ya que, l no tener el paquete Audiófilo instalado, es muy poco probable encontrar los que la gente comparte. Sin más, acá les dejo mi primer tema de sonido. Posdata: para poder usar otros temas de sonido, deben renombrar el archivo .elsnd, por: audio.elsnd, y copiarlo a la carpeta: C:\Program Files (x86)\ELTEN\Data
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
en realidad señor donal para usar los temas de sonido solo tienes que pegar el archivo descargado en roaming/elten/sounsthemes o algo así y luego abrir elten. buscar el sub menú herramientas/temas de sonidos y te saldra el predeterminado y el nuevo que pusiste solo lo seleccionas lo pulsas comfirmas que si en el mensaje que salta y ya lo tienes listo
buenas muchachos! Hace ya un tiempo que no aparecía por acá, por problemas de internet y otras cosas. Jesús, no sabía que se podían guardar en esa carpeta, muchas gracias por compartir dicha información!
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
Hola chicos, solo quiero informarles que ahora los temas de sonido, que alguna vez fueron una función premium, ahora son gratuitos. Pulsen alt, vayan a herramientas, bajen con flecha abajo hasta temas de sonido, enter, y pulsen control d.
Primera vez que escucho eso de los blogs múltiples.
Es que hay varias cosas que para mí tendrían que ser gratuitas.
Tipo esto de poder seguir foros.
Que si no sos administrador de un grupo,