Compartamos nuestros talentos

Rescata Mi Corazón--, Cover

Założony przez Lucio 3 wpisy ostatni wpis 4 lata temu

Transkrypcja

Esta noche pensé en pasarte a buscar Que estés lista a las diez y a invitarte a cenar A esos sitios que nunca te llevo A la luz de la luna, a buscar tu deseo A la orilla del mar, y de frases de moho Seguiremos a bailar, me veremos llorando Y ahora que las princesas se enamoran Dejen a ese ensalón, por quedarnos a solas Hoy puedo morir de amor Me escapa mi corazón Quédate conmigo Esta noche tendré un buen auto prestado Una loma francés, una flor de tu lado Pero escucho tu voz en el contestador Y mi noche de sueños se esfuma Que tenés que estudiar, no lo puedo entender Cumpleaños, papá, ¿qué le vamos a hacer? Y tu madre cuando antes te lo premiste Está visto que hoy no es mi día Porque hoy puedo morir de amor Me escapa mi corazón Quédate conmigo Hoy puedo morir de amor Me escapa mi corazón Quédate conmigo En la noche de aquí, que saldremos de acá A papá, a mamá y a mi universo Y al fin por una vez esta noche Divertimos cantando en mi coche Hoy puedo morir de amor Me escapa mi corazón Quédate conmigo Quédate conmigo En la noche de aquí, que saldremos de acá A papá, a mamá y a mi universo Quédate conmigo Hoy puedo morir de amor Quédate conmigo Hoy puedo morir de amor En la noche de aquí, que saldremos de acá

LoEsencialEsInvisibleALosOjos

Que bien cantas!
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

lindo! bravo!