preguntas sobre elten

consultas generales

Założony przez Donald 106 wpisów ostatni wpis 2 lata temu Strona 1 z 6

Creo este hilo para que se hagan cualquier tipo de consultas sobre la plataforma de Elten, o sobre el foro.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

#2 Edytowano

hola gente. bueno, no se como seguir un foro completo en esta aplicación. porque solo se seguir entradas

hola bro: te paras sobre el foro que quieres seguir, por ejemplo: quiero seguir el foro mixto, le doy alt: y me dice: Seguir
este foro (CTRL+l)
espero que haya servido
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

no me aparece seguir este foro. ¿tengo que actibar alguna configuración?

a chingá, creo que solo aplica a los moderadores.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

ahhhh ok gracias entonces. estaría bueno que eso también esté para los usuarios que no sean moderadores para enterarnos cuando hay alguna publicación en alguna entrada que no sigamos o si hay alguna entrada nueba

no sé intento en otro foro y te digo

OK DALE

no, solo funciona con los moderadores :( que triste.

UHHHH OK BUENO, ENTONCES NOS PERDIMOS UNA BUENA OPCIÓN JAJA

si, está bueno pero vá xD

Mira, puedes ir al grupo que quieras, le das alt y le puedes dar a que te lo ponga en...no recuerdo como era en español, tengo esta cosa en inglés xd ahora te muestro pera

Add this group to quick actions (CTRL+q)

añadir a acciones rápidas

añadír este grupo a acciones rápidas

pero eso no es seguirlo jaja pero bueno no importa, ya lo hice eso de aniadirlo a acciones rápidas y a mi gusto es un poco molesto pero no se

Es que sí, yo tengo la costumbre de darle a fin porque a acciones rapidas agregué eso de minimizar elten a la bandeja, y pues como me acostumbré a pulsar fin y enter, esto me mmanda directo al grupo y no es plan xd

Transkrypcja

Yo tengo todas las funciones de Elten agregadas a funciones rápidas No sé por qué, dice funciones rápidas pero parece el menú de Elten

Transkrypcja

diferencia es que no tienes que darle a alt y hasta foro y hasta programas, o sea, es como más rápido acceder a ellos. No sé si me voy a contender.

Transkrypcja

Sí, pero en realidad ni siquiera hay que dar alt para poder ir a los foros, es decir, directamente en las secciones rápidas está la opción de foros. Por lo menos a mí me vino configurado así, pero prefiero entrar a los foros y ver desde los foros a ver qué hay.