Que onda gente, como están.
Bueno, esta nueva entrada es mas que nada para hablar del juego Territorio Enemigo, resientemente lanzado al aire para su jugavilidad pública.
También pasaremos información sobre algún evento en especial, o anuncios de administración al respecto de algún asunto importante.
Es un clon de fd, pero moldeado a nuevas opciones. Intentamos no ser un clon normal, si no, implementar ideas que sean orijinales para el entretenimiento de los usuarios.
contamos con un equipo de administración de 5 administradores, y dos asistentes.
cinco de cuales 3 programadores, y dos correctores de mapas y textos.
todos y cada uno de ellos dispuestos a ayudar sin importar el idioma, sexo, relijión, o distintos puntos de ideas.
aquí les dejo el enlace de descarga, puesto que el instalador es muy grande para adjuntar.
https://serversell.tech/Territorio_Enemigo.exeLos esperamos en línea!
EQ.ADM
El 0 de la vida
perdón, olvidé mensionar lo siguiente.
si tienes telegram/unigrem, puedes encontrar nuestro canal @fammy-software y unirte. pasaremos por ahí informaciones importantes. también estar atentos en el hilo de fammy software en la sala de juegos.
El 0 de la vida
FD, no se de que juego es ese de FD, pero respecto a este juego, lo estoy descargando ahorita, averrrrrrrrrrrrr, porrrrrrrrque mi wifi va lenta
no conozco fd, pero cuando tenga más tiempo voy a probar este juego
queridos usuarios. Muchísimas gracias aquellos que han ingresado al juego para explorar y ayudar a un testeo mas general.
pero si, por desgracia hemos encontrado algunos errores críticos que hay que solucionar lo mas posible.
agradesemos nuevamente a todos y cada uno que a jugado, y a los que han descargado el juego.
seguiremos al aire unos días mas, para comprobar como funciona con mas de 5 jugadores, y sería mucho pedir, creo, si ingresan los que puedan para hacer ese testeo necesario. hay que chequear la reacción del juego con mas de 10 jugadores conectados, (además de los adm) para comprovar los bugues.
nuevamente si no es molestia de conectar, por fabor áganlo para ayudarnos.
creo que no hay mas que decir, asique los esperamos. saludos!
El 0 de la vida
Mensaje del día: únete a nuestro grupo de whatsapp.
https://chat.whatsapp.com/Evhbwh9FaVpLPMctDwzKjg y a nuestro canal de fammy software en unigram.
https://t.me/fammy21
El 0 de la vida
¡Nuevo mensaje del día! comunicado De gran importancia. hay dos armas bugueadas, la Bereta 9mm, y la pistola 22 mm. la segunda, con mayores consecuencias. se les ruega a los jugadores, no utilizar ninguna De estas armas. en caso De tenerlas, reporten al /report, Para que un administrador les retire el item del inventario. los usuarios que pasen este mensaje por alto recibirá un primer aviso. si no deja De utilizar una De estas dos armas, irá preso por el tiempo que el administrador decida.
El 0 de la vida
Buenas tardes, días, noches, en fín.
Paso por aquí para decirles que e decidido dejar el proyecto en manos de sebi.
y oficialmente yo ya no formo parte de este equipo.
esto es algo que e pensado con mucha calma, y es mi desición final.
gracias a cada uno que me a apollado en estos 3 años.
no tengo mas que decir. saludos y reitero mis agradecimientos.
El 0 de la vida