foro de voz

hablando de cualquier tema

Started by mati84 20 posts last post 1 year ago

Transcription

Hola chavales, perdón, bueno esta entrada es para que hablemos de cualquier cosa, la primera entrada es para presentar, si esto es para hablar de todo, de tecnología, de no sé lo que queráis, así que nada, todo lo que sea eso pues lo posteis aquí, ¿de acuerdo? Bueno, un segundo.

Transcription

Por cierto, también os quiero decir que si queréis entre todos un día creamos un canal más privado así para que nos unamos solo los que estamos aquí en el grupo con Transgenia y todo, para que no nos entre aquí mucha gente desconocida digamos, pues hacemos un canal entre todos y hablamos a ti y todo y eso si queréis.

#3 1 like

Transcription

Yo me pregunto, ¿por qué está tan inactivo el TEN? Hace unos días todos los foros estaban activos y ahora nada, y habiendo un tema del TEN en sala, porque cuesta tanto que se venga gente, o por lo menos eso estoy viendo yo o no me doy cuenta, pero no se une tanta gente sabiendo que en tema de foros es mejor el TEN, y perdón al que le guste el foro de la sala, pero este tiene foro de voz, que al momento de preguntar o explicar algo está buenísimo. Digo, siendo una aplicación tan buena no sé por qué cuesta tanto.

Transcription

Pues no sé, Ulises la verdad, pero sí, a ver, he venido al programa, me gusta bastante y bueno, yo hablo con bastante gente, no es polaco, es otra cosa, pero he conocido a mucha gente.

Transcription

Hola chicos, ¿cómo les va la vida?

Transcription

San Bonani Bueno, saludo así porque son muchos Diría Saubona Pero Zulu cuando son muchos se dice San Bonani Bueno Ojalá tengan todos una bonita noche Por aquí O mañana O lo que sea ¿Para qué andamos? Solo me expreso Ignorarlo Puede ser innecesario Chau chau

take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Transcription

Hola, chavales, ¿cómo están? Yo bien aquí y todo. Bueno, vamos a ver.

Transcription

Hola gente, ¿qué tal? ¿Cómo están? Yo aquí aburrida y pues... Igual un poco emocionada porque... Nada, me enteré de que el lunes no habrá escuela, porque, bueno, no sé por qué, pero no habrá. Entonces, bueno, como ando en presencial, creo que me salió un poco, entonces, nada. En fin.

Transcription

Hay países que ya están volviendo ya a las clases presenciales Bueno, en el caso de Ecuador ya estamos empezando por acá Volviendo a las clases presenciales Y bueno, ¿de ustedes qué se cuentan chicos? Yo por acá, todo súper bien en esta jornada de viernes ya El último viernes de noviembre Ya falta poco para navidad y año Perdón mi teléfono, pero bueno El punto es que todo esto está genial ¡Gracias!

¡Arriba la felicidad!

Transcription

Hola chicos, perdón por eso Mi nombre es Facundo, o Facu se puede decir, de Argentina Aunque debo admitirlo, me encanta usar el acento español En fin, esta es mi primera publicación en... en... en... En... espera En... en... ahí no me sale En... en... en... en... ahí está Esta es mi primera publicación En audio Y bueno, saludos Para todos aquí

Transcription

Buenas, Facundo, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Por acá, Donald Fermín, de Venezuela Y pues nada, un placer Este... Ah, veo que te encanta el acento español, hostia, tío, joder Este sí, es muy buen acento Es muy buen acento, pero ya A mí también me encanta, debo admitirlo, pero... Ya por costumbre, pues... Nada, soy latino y hablo como latino ¿Qué te puedo decir? Y pues nada La aplicación se llama Elten Elten Como diciendo el tenedor, pero sin lo demás Solo Elten Y todo junto, obviamente Y pues nada, por acá estamos Por acá estamos, tío, joder

Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Transcription

Hola mi gente, buenos días a todos. Soy Ana Barbosa y soy del Brasil. A mí también me encanta hablar español, pero me encanta hablar, me encanta hablar español latino porque es más fácil de aprender. Y bueno, buenos días a todos. Tenemos que tener más gente en Elten. Adiós. Un abrazo muy fuerte a todos.

Transcription

Hola chicos ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien ¿Qué se cuentan? Yo nada, aquí Estoy aquí en reino Y en sala

Transcription

you

Transcription

Hola gente que tal, pues oye la verdad que sí que está bastante inactivo esto digamos Ya casi ni nada, bueno nadie habla por aquí la verdad Todos prefieren otros foros, otros lugares

cáaaaaalbóooo

Transcription

Bueno, ¿están escuchando? Perdón, sí, es que se llega a escuchar saturado Es que tengo un micrófono externo En fin, me voy a presentar porque hace demasiado que no uso el teléfono Mi nombre es Facundo, soy nacido en México, pero estoy en Argentina Y tengo 14 años Me gusta hablar y la informática Y sobre todo hablar con gente de todo el mundo Y nada, eso

Transcription

Buenas, ¿cómo le va? Bueno, pues yo acá sin poder dormir, que aquí en Francia son las 11 y 13, pero bueno

Transcription

Oh, por cierto, mi nombre es Steven

Transcription

Aquí hubo, aquí hubo Buenas tardes, noches O días O horas No sé cómo ver los mensajes Cuando se enviaron Cuando se hicieron aquí Pero Yo soy Juan Y me metí a Elten Y vaya que está muy buena esta cosa Ya me envicié Bueno, excepto que no sé crear canales Bye Chau

Transcription

귀여워 고맙다