programación

programación (Hilo principal)

Założony przez ulises 46 wpisów ostatni wpis 3 lata temu Strona 3 z 3

sobre el codigo que pasaste tengo una duda,el soundplay soporta solo archivos locales
ya que los archivos que yo tengo están almacenados en mi cuenta de ivoox

Sí, locales. Para reproducir de forma onLine necesitarías de UDF, pero eso ya... después, hasta que te familiarices y todo.
At. The programmer.

bueno mejor dejo ese prollecto para mas tarde
haora tengo algo mas simple,resulta que tengo una calculadora que yo mismo he creado,algunas partes son del prollecto mini calculador.au3,pero quiciera saver,a solo un cartel puedo agregarle un SoundPlay
o puedo hacerlo con varios carteles

Transkrypcja

Hola chicos, ¿cómo están? ¿Qué dicen? Bueno, volviendo a Elten, después de quién sabe cuánto tiempo, y encima con Nueva Combo, así que... Bueno. Cuestión, que la pregunta es... Estaba haciendo un curso de Python y lo dejé reabandonado, pero bueno... Tengo que seguir haciéndolo. Ahora. Lo que más quisiera aprender es el tema de desarrollo web. Porque tengo un plan en mente, pero hasta que no aprenda desarrollo web, no lo podría hacer. Pero la pregunta es... ¿Podría empezar a aprender lenguajes con respecto a desarrollo web? ¿O sí osito que empezar con Python o con algún otro lenguaje como para iniciar con programación? ¿Cómo es ese tema?

#45 Edytowano

una pregunta. yo quiero crear un programa en autoit que mediante un comando aga una captura completa de la pantalla y la guarde en la carpeta de imagenes
es posible esto