programación

programación (Hilo principal)

Started by ulises 46 posts last post 3 years ago Page 1 of 3

bueno gente. acá está la entrada de programación de elten, gracias por crear el foro jaja.

Sabes que acá estamos para lo que sea :)

ea gracias por crearlo: acá empiezo compartiendo una carpeta de autoIT que ví en TCA, pero bueno, recomiendo leerse todo el manual que está haí: https://www.dropbox.com/sh/z4ka0wieaideqbl/AAApuwsRreNlzyFdRa1qLSnga?dl=1
cualquier cosa usar el signo de interrogación :V
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

genial, gracias por compartir. habría que difundir en el hilo de elten este tipo de hilos, no solo este, si no otros también que tienen temáticas como edición, programación, informática y así

ahhh, y es por eso que no se si quería hacer el tema acá, por el tema de que estos temas tendrían que tener difución, pero bueno, el que quiera entrar tendrá que pedir la autorización para entrar al grupo y listo

no lo sé no hay mucho español por acá y yá están invitados la mayoría
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

una joya para los que son más abanzados en inglés, y lo entienden: esto es de pyton: https://www.nathantech.net/products/tutorials/python/index.php
es muy completo, y está explicado accesible

¡Buen aporte! Voy a leerlo.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Por cierto muchachos: ¿Saben qué deberían hacer? Invitar amigos ciegos que tengan, que no conozcan la plataforma. Aunque no sé si funcione mi idea.

eso estoy intentando hacer, pero todos los amigos ciegos que tengo no les agradan mucho los foros jajajajajajajajajaja. y otros amigos ya han estado en elten pero por alguna razón ya no entran

y para el musicario gracias por el aporte

Aunque una cosa, esta red no es solo para debatir en foros, también se puede chatear en conferencias; en mensajes permanentes, e incluso hay unos cuantos atajos para chatear más rápido por los mensajes privados. ¿Conocen algo llamado interfaz invisible? Bueno, hay un par de atajos que nos facilitaría la vida: para cambiar de categoría, presionan control alt windows + las flechas derecha o izquierda. Para cambiar entre los mensajes que hay entre esas categorías, el mismo atajo, pero con las flechas arriba y abajo. Y para responder a un mensaje, control alt windows + r. Me van a disculpar que esté hablando de esto en el hilo de programación... en fin muchachos, continúen el hilo

igual por mi está bien el dato, digo por más que no sea del hilo me sirve. mis amigos están más en sala por los juegos creo. ahora bueno bien, yo les cuento que estoy con la parte 5 del curso de tutoriales programación ya, de python. tengo que hacer 4 problemas que me pide ahí para hacer

A mí me ocurre un pequeño problema, y es que cuando quiero definir una determinada función el programa me tira error

Les pondré un pequeño ejemplo:
def mensajes()
print("Bienvenido a mensajes")
print("Que la pases bien")
input()
Pero no ejecuta, no sé qué pasa ahí, si lo estoy haciendo mal

¿en qué lenguage estás programando?

PYTHON

Aclaro, solamente estoy aprendiendo, y lo que había escrito solo fue para practicar pero, no sucede nada al momento
de ejecutar

a mi me salta esto: pero no sé muy bien en qué, no dejaste nada sin cerrar? File "", line 1
def mensajes()
^
SyntaxError: invalid syntax

def mensajes():
print("Bienvenido a mensajes")
print("Que la pases bien")
input()
ATT: Yo.