buenas comunidad tifloespana de elten. mi nombre es lucio, tengo 19 as y resido en la prvincia de buenos aires. ante cualquier cosa, estaré por aquí, ayuda, comunidad, etc... ya se la saben, ahí andamos haciendo el aunt! esper esto crezca y les mando un abrazo gigante
bueno, me copié de la idea de donald así que vamos con el perfíl y todo eso. Soy David de colombia, soy un chico retraído asocial, tímido, me gusta escribir, leer libros de fantacía más que nada, como gabriel carcía marquez entre otros: el blog de notas es mi único y mejor amigo: porque én él puedo expresarme, soy serio no se me da hablar con la gente por audio. y me gusta el rap. yá, creo que eso sería todo, acá andamos cualquier cosa.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
Hola a todos, me presento. Mi no mbre es Jorge y yo soy de España. por aquí andamos para cualquier cosa. Y bueno, creo que ya me conocen todos aquí, o bueno, casi todos. Y no se que más contaros, un saludo a todos
Hola mis gentes, aquí andamos, soy Lindiwe de Sudáfrica. Me encanta cantar, bailar aunque no lo hago bien, adoro ir a fiestas, escribo cuando tengo ganas, estoy en el quinto año del liceo, mi sueño es ser Rafiki en el rey león en broadway, y soy una gran fan de Nomcebo Zikode.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
Hola comunidad, por acá Donald de Venezuela. Tengo 21 años y actualmente estudio tercer semestre de comunicación social. Me gusta la música, la lectura, el cine y la informática. Y pues nada, muchos de aquí ya me conocen, los que no, pues aquí estamos para ayudarles en lo que necesiten.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
Hola. Soy Diana de Rumania, me gusta dormir, leer, escribir, y la psicología. Cualquier cosa me avisan xd. Editado porque olvidé añadir el rap pero sí, basicamente eso xp
Hola a todos, me llamo Sieva, S-I-E-V-A, es mi nombre corto, mi nombre completo es Sievalot,
soy de Rusia y yo aprendo español hace un año, yo también hablo ruso e inglés, también
aprendo polaco y, bueno, me gusta cantar, aprender idiomas, yo estudio informática
en la universidad, aprendo las pruebas QA, las pruebas automáticas y pruebas de accesibilidad.
Bueno, me encantaría mejorar mi español y, bueno...
No sé, ¿qué más?
hola. me llamo facundo, tengo 16 años y soy de uruuay. me cuesta un poco soialisar y comenzar conversaciones xd, me gusta el fútbol, el basquetball y bueno nosé xd luego iré contando mas
hola facu, bienvenido al grupo. a mi también me encanta el futbol de hecho hubieron partidos con ddescripción y no se si mi TV TCL tiene audio sap (audio descriptibo) y me los perdí jajajaja
Bueno, acá estoy grabando a ver si este micrófono funciona.
Sí, me gusta el fútbol y el básquetbol.
No sé, me gusta escuchar música.
De equipo de fútbol, acá de Uruguay soy de nacional y de básquetbol también.
Y también me gusta la NBA y ahí soy de... me gusta el equipo de los Boston Celtics.
Aunque la verdad que no están haciendo una muy buena temporada.
Ayer quedé muy enojado porque el tercer cuarto lo terminaron 103-89 ganando.
Y el último cuarto lo pierden 39-11 y es como que mierda.
Y nada, no sé.
No sé, si se me ocurre algo más después lo pongo para acá.
que onda locos y locas xd. bue soy fernando pero nadie me dice así ñlakjsdklsjf. nomás fer o duende acá en la comunidad. algunos ya me dicen ferchota y todo. :D bue que se yo que contarles soy fan del rock y me encanta pasármela todo el tiempo jugando, soy fan de pokemon y eso. bue si quieren saber mas de mi todo está en la targeta de visita xd. perdón si soy un poco diferente al expresarme acá que en el foro de la sala pero es que me siento muy libre, a veces olvido que hay grupos moderados y tengo que borrar cosas que pongo o algo jajjaja. bue y del deporte? aguante el goalball. es lo máas xd
¡Bienvenido, Jorge! Ya antes habíamos coincidido en otros espacios. De igual manera, bienvenido seas, y espero que te la pases bien por acá. Cualquier cosa que necesites ayuda en algo, estoy a la orden.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones