Foro mixto

exprésate aquí

Started by el_musicario 77 posts last post 3 years ago Page 2 of 4

Transcription

Bueno, yo te podría ayudar con la escritura en inglés, no con la pronunciación porque para esa cosa no sirvo y siendo un poco desfriada por eso mi voz está no sé cómo, pero sí. O sea, bueno, así verbalmente no puedo porque tengo una pronunciación horriblemente mala y además soy bastante tímida así que me bloquearía. O sea, bueno, soy de esa gente muy perfeccionista, o sea, si no sé algo a la perfección que es así o así, no lo digo, no lo hago, bueno, de hacer, no, o sea, bueno, soy bastante perfeccionista solo en eso de escribir, hablar y evitar odio. En lo demás no, y entonces, bueno, cuando algo no está como, no sé, perfecto, no me siento capaz de hacerlo, entonces, bueno, aquí estoy poseado.

Transcription

Yo realmente me ofrecería, pero no. Realmente soy muy malo para el inglés. Sé lo básico, gracias al inglés y html y entiendo algo. Uso algunas aplicaciones en inglés para perfectar mi inglés.

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Transcription

no yo no sé nada de inglés ese es el problema pero bueno si me han dicho que con lo básico se puede aprender a programación de hecho ya está en la parte 5 del curso de tutoriales programación ya que es una página de hecho tengo ganas de que haya un foro de programación acá en el ten de hecho tengo pensado hacer en algún grupo o hacer un grupo específico pero no sé porque si luego tengo ganas de hacerlo así en foros mixtos como este audios y textos para quien quiera grabar audio grabado y el que quiera grabar texto grabado texto y ya está

porque en la sala hay algo de programación (recursos para aprender a programar) pero en elten es mucho más fácil explicar

estaría chido
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Transcription

A ver, debería empezar a usar el Womik, porque no sé, este micrófono en el té no me sirve, es bastante mal, yo mismo en Whatsapp, no sé por qué, bueno, no es el tema, yo aprendí HTML y estoy aprendiendo AutoEat sin saber casi nada de inglés, aunque para escribirlo no lo hago tan mal, pero es que para la pronunciación, no lo hago lo mejor posible, aunque algunos digan que está bien. No, no, no es, no es como yo quisiera pronunciar el inglés, pero bueno, inglés, inglés, y eso me ayuda mucho en la programación. Y nada, pues yo diría que estaría bueno hacer un hilo como el de la mano. ¿Dónde se toca? En todos los lenguajes de programación, porque es que es algo que yo he notado en sala, es que son muy cerrados a solo Python, o a C. En cambio, lenguajes como AutoEat, AutoHotKey, el mismo HTML, CSS, JavaScript, MySQL, ¿qué más? No sé. No los tocan. El mismo VGT está algo... O sea, yo sé que VGT no es muy bueno, pero tampoco para que se le tire de esa forma. En fin. Nada, nada más que decir. Espero que de verdad se haya escuchado bien esta cosa.

Transcription

Pobres micrófonos que toda la gente les echa la culpa cuando en realidad es la maldita configuración Les cuento un datito Si ustedes van a panel de control, sonido Y van a la pestaña grabación, se van al micrófono Le dan en propiedades Se van a la pestaña mejoras Le dan donde dice deshabilitar efectos de sonido Si no está ahí, está en opciones avanzadas Que dice algo de las mejores de señal de audio, no sé qué Le soluciona la vida eso

Transcription

y yo sinceramente te recomendaría no sé con qué hacer en un grupo algo de programación porque bueno si creas un nuevo grupo tomará bastante tiempo que sea una gente y todo eso pero en un grupo ya creado donde hay gente claro pues hay gente y no hay que esperar tanto y todo eso y bueno por otra parte gracias por lo del micro en serio no lo sabía pero bueno

si, yo decía de hacer un grupo para que se una la gente que quiera programar o sepa programar, porque por ahí hay gente que no le interesa y si, ya se, si no les interesa no entran digo, pero no se, creo que es mejor así, porque no se cual es el grupo más actibo. el de elten en casteyano no tiene moderación, y este al no estar avierto no se que gente programa y que no jja

Bueno, a mí me gustaría programar, pero no sé por donde empezar y tampoco con qué lenguaje.

yo empecé con python

recomiendo pyton si quieres aprender algo yá más profecional, pero para gustos colores, si quieres algo fácil el scriptin está bien, o el BGT

pyton serviría mucho para complementos de NVDA, por ejemplo: a ver si lo aprendo aunque no sé.

El bgt como que empieza a no utilizarse o si se usa es muy raras veces

el 99,9% de la gente que hablé por fuera de sala y en sala también, me recomendaron python. recomiendenme un grupo (avierto) para hacer el coso de programación. porque lo haría acá pero es un grupo por invitación y no se si están todos los que hablan español

Dale ahora lo pongo público xd

#37 Edited

no, lo tendrá que hacer donald porque como moderadora no puedo

igual si lo hizo cerrado es por algo jaja, y yo creo saver por que pero igual, mejor así no hay problemas jaja

están invitados casi la mayoría de hablantes ispanos de elten, excluyendo a uno muy especial. creo que ya saben de que se trata