Transkrypcja
¿Qué pasa mis amigos? ¿Cómo les va la vida? Aquí me presento, chicos
¿Qué pasa mis amigos? ¿Cómo les va la vida? Aquí me presento, chicos
vamos por fin se activo el foro de voz de este grupo este bueno yo no lo he activado porque no tenía ninguna idea de que entraba a hacer hace un rato recién se me ocurrió hacer una entrada pero bueno voy a ver si lo hago ahora o mañana
hola cómo están todos por acá foro de ELDEN en español qué tal por acá guillermo a ver si de repente se arma por ahí un grupito una llamada en ELDEN saludos para todos por aquí ando acá de chile cualquier cosa si gustan me mandan mensaje y yo lo respondo haciendo amistad da igual saludos
Que onda chicos Bueno yo me permití hacer una entrada En el Ay como se llama En conferencias hice un canal que se llama Comunidad de Elten en Español Un canal de voz Ahí si se quieren unir Ahí está y no tiene contraseña Es un canal permanente
No sabía que se podían hacer conferencias permanentes. No tenía ni idea.
Qué horrible que se escucha mi audio.
¿Qué onda chicos? ¿Cómo están? Creé una Una conferencia permanente Que se quedó ahí, que se llama Comunidad de Ed en Español Si un día quieren unirse ahí Ahí está No tiene contraseña ni nada Así si quieren entrarle Ahí está
Que onda gente Bueno, buen fin de semana para todos Buenísimo Genial Bien, si puedo Unirme ahí Saludos, espero que se encuentren bien Buen fin de semana Para todos, espero que hayan tenido Una hermosa semana Y que estén disfrutando con todo
hola recién descubro el tel y pues o gusto