android en audio

hablemos sobre jieshuo

Started by ulises 11 posts last post 3 years ago

Transcription

Bueno gente, creo esta entrada para hablarles sobre Giesu, un lector de pantalla que se actualiza constantemente con cada vez más funciones y mejoras. Tiene muchas más funciones que TalkBack, sobre todo en la versión Premium, y es mucho más rápido. Se los dejo para que opinen, también se los dejo en Android en texto.

Transcription

A ver si se escucha bien Hola Ulises, hola para todos Tengo una duda con el panda O con Hiesu Le dicen al panda también O bueno, yo le digo al panda porque es chido ¿Cómo se contestan las llamadas en el Hiesu? O sea, las llamadas no Yo digo es ¿Cómo se juegan las llamadas de WoW? Porque a mí no me aparece el botón de abandonar llamadas Ni oficializar llamadas No entiendo ¿Cómo se podría colgar en esta lectura la llamada de WoW?

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Transcription

Tienes que ir abajo y a la derecha, y te aparece Abandonar llamada, y si vas para la izquierda tienes las demás opciones.

Transcription

no entiendo o sea voy abajo a la derecha a abrir el menú principal o qué onda no entiendo

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Transcription

no, con la exploración táctil cuando estás adentro de la llamada tocas el dedo abajo a la derecha o sea, te pones abajo de tu pantalla pero del lado derecho y ahí te pone abandonar llamada y si haces flicks para la izquierda te aparece silenciar y todo lo demás

Transcription

¿Soy yo o el administrador en sus tres mensajes? A ver, corríjame si me equivoco. En los primeros dos parece que usó voz sintética, y en el último parece que usó voz real. Y si en los primeros dos usó voz sintética, ¿qué voces eran?

Transcription

Lo que pasa es que los primeros dos mensajes eran con voz sintética porque estaba en un lugar que había mucho ruido, por eso no pude usar mi voz real. Son las voces de Microsoft.

Transcription

No sé a ver si a ustedes les sucedió, pero a mí parece que el GXUO, no sé, me ha dado problemas en mis dos últimos celulares. Mi Huawei i5 2018 andaba por un momento y después se detenía. Y como yo tenía la mala costumbre de, cuando pruebo un nuevo lector, ponerlo en la combinación de teclas de volumen como predeterminado. Entonces activo el TORLBACK en las combinaciones de teclas de volumen, pongo el GXUO para activarlo y desactivarlo. Y bueno, ese era el lío principal. Pero ahora con este Samsung J2 Pro con Android 7.3, se me detiene por completo. Como comentaba en el hilo de, hablemos de TORLBACK, que fue creado por mi antigua cuenta. Me quedé la última vez como 3, 4 horas sin lector, ya que se mezcló con el TORLBACK y se quedó todo en silencio. Tuve que pedirle a mi madre. Que me ayude a apagar el GXUO y activar el TORLBACK. Se me hizo una heredera. Tengo que revisar el hilo de Android Audio. Que ahí, según unos mensajes, creo que puse que versión de GXUO me andaba en este J2. Tengo que revisarlo bien. Pero digo, ¿a alguien le ha pasado eso? ¿De qué se le detiene? Al menos yo no escuché casos de GXUO. Gente, que se le detenga. ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso? ¿A alguien le ha pasado eso?

Transcription

—Eso es extraño. Pero, ¿qué versión del hieso tenés? Si sé que hay algunas personas que se les detiene pero no sé por qué sería.

Transcription

Regresé a mi antiguo Huawei y al menos ahora el Hieshuo podría decirse que me anda decentemente. Eso sí, por unos momentos a veces se me queda en silencio, como cuando bloqueo la pantalla, por ejemplo, y después vuelve a hablar el vocalizer o el eloquence o cualquier sintetizador que tenga predeterminado, vuelve a hablar y todo funciona de vuelta. Pero al menos la última versión digamos que me funciona al menos más estable, la última versión, ya que este Huawei tiene Android 8. Con mi otro J2, que tiene Android 7, me funcionaban sólo las versiones del año, se podría decir las versiones de noviembre, de diciembre, las del primero de enero, por ejemplo, pero después de esas tres, ninguna más. Al menos en este Huawei me anda la última sin problemas.

Transcription

Ah, eso me ha pasado a mí, se me detenía el lector y tenía que pedirle a mi familia que me lo vuelva a activar. Ahora, gracias a que tengo el TalkBack con los botones de volumen, ya no tengo que pedir ayuda, aunque ya no se me desactiva más. Lo que sí se me desactiva es el vocal A.S.