Transkrypcja
Yo ya me aburrí de Ulimilani, pero no se me ocurre algo más original.
Yo ya me aburrí de Ulimilani, pero no se me ocurre algo más original.
No sé, ¿quieres ideas, Yannick? Pues no sé, a ver... Tu padre, tu amigo, tu abuelo, tu suegro, tu vecino. No sé, es que no tengo invitación. Tu favorito, Arek.
Ahora yo les pregunto, ¿cuál fue el nick más raro que vieron en la sala?
Una vez me mandó solicitud una cuenta con el nombre El Chotazo y bueno, pues solo me escribió hola, le dije hola y pues se desconectó. Y desde entonces nunca más se conectó. Aún sigo teniendo esa cuenta en lista y ni idea de quién sea.
Bueno pues yo el nick más raro que me he escrito en sala es usted, no sé quién es pero se llama usted el usuario Y bueno, para los que me tengan en lista me llamo DJ Display como antes Volví a mi antiguo nick de antes, desde los años 2018 más o menos Para el que me tenga en lista y me quiera recordar pues soy el quien era antes Jovejita Negra Armadillo Ahora como DJ Display en la sala de juegos, claro
De hecho no se si se acuerdan pero hubo un tiempo que era coronavirus en la sala
¿Qué tal gente? Disculpenme si se escucha el audio un poco, bueno, por un solo lado, lo que sucede es que pues no estoy usando micrófono, como comprenderán, de hecho estoy usando mi teléfono como micrófono y pues el auxiliar se está estropeando. Bueno, ¿cuál ha sido el nick más raro que me ha enviado Solicitud a la sala de juegos? La verdad, la verdad no recuerdo, yo vi uno pero no me envió Solicitud, pero sí vi uno que era Tu Bombero Man, bueno, ya me he enviado Solicitud. Ya me he imaginado, ya saben, Tu Bombero Man que era largo, ay no, no, no, que nick más loco.
El abogado sexy, mmm, a ver, el ciego, la fara, el viviente, el perro caliente, bueno, no, respeto a las críticas que todos vimos, y perdón si me escucho un poco más lejos, es que me tiré de la cama con este teclado bluetooth y bueno, ahora me da suerte levantarme y entonces, bueno, espero que me escucho, en fin, vamos a montar esta cosa porque ya no soy perecida.
Sí, coronavirus Qué fama con ese nickname Coronavirus en la sala Cómo no olvidarlo Y yo sé quién se puso ese nickname
Yo conocí a alguien que se puso COVID-19, pero la cuenta fue baneada. Y bueno, no recuerdo quién era esa persona, pues si no les diría. Y sí, estoy un poco lejos del micro porque estoy en la cama y me da sujera levantarme. Y bueno, tengo este teclado, no tan hermoso como el ojito, pero sí lo tengo aquí. Y bueno, esa cosa.
Y sí, me escucho un poco rara porque estoy desfiliada.
hola mi gente buenas tardes por acá en la luz del elden estrella luz del play rom la pregunta es cómo cambiar de nicky alguien sabe sabe explicarme un abrazo muy fuerte a todos