Audiojuegos

vipmud, un mus client creado por GMA games.

Założony przez darkdestroyer2 15 wpisów ostatni wpis 4 lata temu

¡hola jente! hoy les comparto el vipmud, un mus client creado por GMa games, les dejo el instalador adjunto

hola gente ¿de que se trata el juego? y menos mal que hiciste esta entrada porque hay foros en este grupo que solo están para que sepmos el nombre jajajaja

es un programa que ejecuta muds Multi User Dungeon

pero entonces ¿es un juego o un programa?

Amigo, como dijeron más atrás: vipmud es un cliente, que ejecuta muds. Sin ese programa no es posible jugarlos, no sé si me entiendes.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Muds son un tipo de juegos, al estilo aventuras conversacionales, pero en línea.

En el que para poder realizar alguna acción, tienes que escribirla, a diferencia e otros juegos, donde tienes que pulsar alguna tecla para disparar, matar, abrir inventario, tirar objetos... entre otros, no, en los muds, tienes que escribir la acción que quieras realizar, ejemplo: matar perro, subir, bajar, norte, sur, este, oeste. Entiendes?

ahhhh si, ya entendí, gracias

por cierto amigo, sé que no tiene nada que ver con el tema pero me gustaría preguntarte, cómo haces para usar las voces de microsoft azure?

escribiendo. hice una entrada en un foro de voz, pero no me acuerdo en cual. digo para que nadie se enoge jajajaja

si, en el foro de voz de este grupo de hecho

Pero la pregunta es cómo, o sea, con la página web? O descargaste el sintetizador de alguna parte

bueno, siguiendo con el tema, los muds que probé son, balalla, materiamagica, valeru mud, entre otros, cuidado, porque hay muds que ya no funcionan, porque GMA games no lo actualiza, bueno disfruten!

el unico mud que e probado fué balzhur, y bueno lo dejé prácticamente hace poco xd. pero de que trata este? osea tiene alguna hambientación o que onda