Transcription
Vamos al tema, pasa lo siguiente, hace una semana iniciamos clase de programación presencial, pero parece que el profe se adelantó demasiado, nos mandó de ver crear una calculadora con interfaz gráfica, en Eclipse, y yo no encuentro ningún video que lo muestre de forma detallada, todos es el mismo cuento, hagan clic aquí, toquen este botón de este color, y así, y así, ya saben, como siempre. Y lo quiere para el lunes, hoy es viernes, tengo, si no me equivoco, dos días, dos días más para intentar crearla, pero quiero sorprenderlo, además de crearla, quiero sorprenderlo, quisiera también además de crearla, compilarla, no sé, en algún archivo exe para Windows, o un archivo dev para Linux, ya que sería bueno tenerlo en las dos plataformas, ya que yo tengo una PC con Linux, que es con la que trabajo para programar, pero para programar, así para hacer los deberes, uso más el Eclipse en Windows, ya que es medio complicadón, medio complicado en Linux con el Orca, pero compilarlo con la Graph, y bueno, yo creo que es bueno. Así que ahora voy a ponerlo en el N Eastern, lo que tengo que hacer es ponerle un link, que de hecho, también es un usuario que me recogió, me dejó un link, pero he acusado de hacerle a la gente que no tiene Windows, pero creo que es bueno ponerle link para ver si se puede, a lo mejor P Xiaomi, P Xiaomia, o por ahora, Oye, es algo chulo, acabo de ponerte los links. Ya, ya, ya, no es nada chulo, es algo que me he acusado de mostrar, pero creo que eso es muy hábil, ya, ya, ya, ya. Así que si te olvidas de lo que estamos haciendo, que te lo hagas aquí,